Últimas

Schumi vuelve con el 3 y quiere ser campeón

Finalmente se confirmó que el piloto alemán utilizará ese número en su monoplaza Mercedes y no el 4 como estaba previsto. Además tras las pruebas realizadas, sentenció que vuelve para ser campeón.

Contento con los primeros tres entrenamientos que tuvo la semana pasada tras su vuelta a Ferrari se mostró el alemán Michael Schumacher, quien valoró de forma positiva su regreso a la F1.

“Vuelvo para ganar el campeonato y lucharé para eso desde el principio. La constelación con la que cuenta Mercedes es única, con Ross (Brawn) y su equipo ganador, con la sabiduría de Mercedes y con el mejor motor que hay en este momento”, dijo.

“Los tests fueron estupendos, no puedo decir lo contrario. Hemos tenido el inconveniente de la lluvia durante los dos primeros días, pero en la tercera jornada pudimos hacer mucho e incluso simular una carrera con neumáticos lisos. Fue mejor de lo que esperaba e inmediatamente me sentí bien en el coche, fue como si nunca me hubiera ido”, sentenció.

Por otro lado, confirmó ante la prensa que le pidió a la escudería le deje conducir el monoplaza con el número 3 y no con el número 4, como estaba previsto, porque prefiere los números impares.

“Ross (Brawn, el patrón de la escudería) sabe que prefiero los números impares”, dijo ‘Schumi’ al periódico Bild. Y es que sus siete títulos mundiales los logró conduciendo automóviles que tenían números impares: cinco veces con el número 1, una vez con el 3 y una vez con el 5, recuerda el periódico.

Comentarios