Política

Schoklender pasó por el colegio Piaget y hubo tensión

El exapoderado de las Madres de Plaza de Mayo se acercó al establecimiento, el cual le es atribuida su propiedad. Hubo discusiones y gritos luego de que se acercara a hablar con docentes y padres.

Sergio Schoklender concurrió al colegio Jean Piaget, el cual le es atribuida su propiedad, y buscó dar explicaciones sobre su situación a padres y docentes, en medio un clima de tensión que incluyó algunas discusiones en tono elevado.

En el colegio se desarrollaba un acto por el Día de la Bandera y la presencia de Schoklender motivó una polémica con algunos padres.

El exapoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo concurrió al colegio junto con su esposa y se retiró poco antes de las 9:50, sin formular declaraciones a la prensa.

Según testigos, los padres le reprochan a Schoklender el vaciamiento del colegio, mientras que los docentes le reclamaron por los sueldos atrasados.

Por su parte, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, ratificó que Schoklender quiso quedarse con el colegio Piaget “a cambio de la gran inversión que hizo en obras de infraestructura en el establecimiento”.

“La empresa Construyendo Sueños hizo una gran inversión. Creemos que en su momento la idea era que a cambio de esa inversión querían quedarse con la escuela o parte de ella, porque han puesto bastante plata en ladrillos”, señaló el funcionario porteño.

Comentarios

10