Política

elecciones 2017

Schmuck y Chale van por “una profunda reforma tributaria”

La presión tributaria de la Argentina es regresiva, una de las más altas de la región y obstruye el desarrollo. Promover la creación de empleo requiere generar incentivos. En impuestos y servicios, hoy se impone una presión insoportable que hay que cambiar", indicó Schmuck.


La precandidata a diputada María Eugenia Schmuck sostuvo que su primer iniciativa será promover “una profunda reforma tributaria que quite presión a contribuyentes y los sectores que más dinamizan la economía”. Además, adelantó que junto a Sebastián Chale impulsarán en el Concejo y el Congreso tasas diferenciales en servicios para pymes y comercios.

“Hay que garantizar tarifas diferenciales de servicios, por ejemplo la luz, para emprendedores, pymes y comercios y alentar y fomentar los centros comerciales barriales. La presión tributaria de la Argentina es regresiva, una de las más altas de la región y obstruye el desarrollo. Promover la creación de empleo requiere generar incentivos. En impuestos y servicios, hoy se impone una presión insoportable que hay que cambiar”, indicó Schmuck.

La actual concejala destacó el trabajo llevado adelante desde el Concejo junto a Sebastián Chale. “Trabajamos mucho con Sebastián en la promoción de la producción y el desarrollo local, seguramente somos quienes más impulsamos ordenanzas y gestiones en este sentido. Vamos a seguir con ese compromiso. La gente conoce nuestro trabajo y les pedimos que nos acompañen”, puntualizó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios