Edición Impresa, El Hincha

Torneo de Transición

Sarmiento vs. Colón y Gimnasia vs. Godoy Cruz

Con dos partidos correspondientes a la Zona 1, se pondrá en marcha hoy la 11ª fecha del certamen argentino.

anuncioCon dos partidos correspondientes a la Zona 1, se pondrá en marcha hoy la 11ª fecha del certamen argentino. A primer turno, desde las 19, Sarmiento recibe a Colón y a las 21.15, el líder del grupo Godoy Cruz visitará a Gimnasia.

El sorprendente equipo de Sebastián Méndez llega a esta jornada como único puntero de su zona a pesar de haber perdido la fecha anterior con San Lorenzo. El Tomba tendrá la chance de asegurarse el liderazgo y así meterles presión a sus inmediatos seguidores Arsenal, Central y San Lorenzo.

El Lobo, en tanto, viene de perder feo ante Belgrano y buscará revivir y de alguna manera bajar al puntero. Para ese objetivo el DT Gustavo Alfaro realizará dos variantes, el ingreso de Lucas Licht por Ceceri y de Federico Rasic por Castillón.

En Godoy Cruz, Javier Correa reemplazará al suspendido Santiago García, en el único cambio con respecto a los once que perdieron ante el Ciclón de Pablo Guede.

En tanto, el otro partido de hoy será para sumar puntos en el promedio. Sarmiento, último con Argentinos Juniors en esa tabla, necesita con urgencia un triunfo. Viene de lograr un valioso empate frente a River en el Monumental y bajo el mando de Caruso Lombardi intentará quedarse con los tres puntos.

Enfrente del Verde de Junín estará Colón, un equipo irregular por donde se lo mire. Puede golear y bailar a River un día o perder por goleada con Godoy Cruz. El Sabalero presenta una duda en defensa: Villafañe o Castillo para marcar punta derecha.

Comentarios