El Hincha

Uno x uno leproso

Sarmiento decepcionó y se enojó con Llop

Poco para destacar. Eso dejó la actuación individual de Newell's este sábado en la derrota 1-0 ante San Lorenzo por la Superliga, que lo deja en una situación preocupante.


Poco para destacar. Eso dejó la actuación individual de Newell’s este sábado en la derrota 1-0 ante San Lorenzo por la Superliga, que lo deja en una situación preocupante.

Como la semana pasada, el peor volvió a ser Brian Sarmiento. Egoísta las pocas veces que le llegó el balón. Ni siquiera marcó diferencia en la pelota parada. Se fue enojadísimo cuando Llop decidió reemplazarlo.

El uno x uno leproso

Pocrnjic (5): Nada que hacer en el gol. Un espectador ante un San Lorenzo que pateó poco.

San Román (5): Intentó ser opción en ataque, pero incidió poco.

Varela (5): Algunas dudas en despejes, controló bien a un estático Blandi.

Fontanini (5,5): Ganó de arriba, empujó al equipo. Cumplió con su parte.

Evangelista (5): Cuando pasa al ataque tiene criterio. Pero le falta animarse más a enviar centros.

Sills (4): Condenado a tener la pelota que no es su fuerte. Quedó expuesto y salió en el entretiempo.

Bernardello (4,5): Corrió mucho, pero no pudo aportar claridad.

Fertoli (4): Lagunero. Algunas pinceladas, pero el equipo necesita más de él. Pateó un tiro libre, pero su remate se fue muy desviado.

Sarmiento (3): Desaparecido. Egoísta las pocas veces que le llegó el balón. Ni siquiera marcó diferencia en la pelota parada. Se fue enojadísimo cuando Llop decidió reemplazarlo.

Figueroa (4,5): A diferencia de Sarmiento cuando tuvo la pelota intentó poner a un compañero de cara al arco. Pocas veces logró su cometido.

Leal (5): Se fastidia porque le llega poco la pelota y es razonable su enojo. Y esa ansiedad lo saca del área y lo hace improductivo. Tuvo una chance y no pudo pegarle bien. Igual es el más peligroso de todos en ofensiva.

Rivero (6): Le dio orden a la distribución del juego. Llevó al equipo adelante. Debió arrancar como titular.

Torres (-): En pocos minutos demostró que debe jugar de arranque. En un equipo apático, su dinámica y gambeta no pueden estar en el banco.

Cabrera (-): Poco tiempo, pero aportó presencia en ofensiva.