El Hincha

Superliga

Sarmiento, al quirófano: sufrió una fractura en un tobillo

El arquero, que iba a volver a la titularidad, sintió una molestia en la entrada en calor y así lo reemplazó Nelson Ibáñez; el volante creativo sufrió una luxo fractura en el tobillo izquierdo y el marcador central salió con un dolor en el isquiotibial derecho


Dolor. Brian Sarmiento apenas jugó 5 minutos y sufrió grave lesión. Foto: Alejandro Guerrero

Sorprendidos. Así quedaron los hinchas de Newell’s en el arranque mismo del encuentro. Es que cuando el equipo salió al campo de juego había otro arquero y no el que se había anunciado; y en apenas 15 minutos de juego dos piezas clave del equipo debieron dejar la cancha.

Pocrjnic out; adentro Ibáñez

Ya recuperado de una lesión muscular que le impidió estar en las últimas dos presentaciones, Luciano Pocrjnic había sido confirmado por Omar De Felippe para volver a la titularidad. Sin embargo, el que atajó esta tarde fue Nelson Ibáñez.

¿Qué pasó? Pocrjnic sintió un dolor en la entrada en calor y debió ser sustituido por Ibáñez. La molestia fue en un aductor y desde el cuerpo médico decidieron no arriesgarlo.

Sarmiento: grave lesión

Habían transcurrido apenas unos minutos y quedó tirado en el piso. La imagen televisiva fue clara y dolorosa: la pierna izquierda se clavó en el césped y todo el cuerpo giró. Gritos y cambio. Brian Sarmiento quedó rápidamente fuera de partido. Sí, se habían jugado apenas 5 minutos y el “10” dejó el campo de juego con una férula en la pierna izquierda. Según el médico Juan Ignacio Bóttoli, el problema se produjo en el tobillo. Y tras el encuentro llegó la peor noticia: el volante sufrió una luxo fractura cerrada de tobillo izquierdo, por lo que ahora será intervenido quirúrgicamente y estará 4 meses inactivo.

Bianchi, ¿desgarrado?

Iban sólo 15 minutos. Salió jugando desde el fondo, levantó la mano y pidió el cambio. El capitán dijo basta. Bruno Bianchi, portador de la cinta ante la ausencia de Bernardello, sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho y fue reemplazado por el juvenil Stéfano Callegari, quien a su vez debutó con la casaca rojinegra.

En fin, el mal de lesiones aquejó a la Lepra en un arranque atípico de partido.

Si te gustó esta nota, compartila