El Hincha

Básquet

Santa Fe volvió a ganar y juega el cruce de cuartos ante FeBamba

El equipo de Marcelo Roig, con gran aporte rosarino, venció a Santiago del Estero, se quedó con su zona invicto y ahora va por las semifinales


El seleccionado santafesino Sub 19 disputará este viernes el cruce de cuartos de final del Argentino de Chaco tras ganar su grupo invicto y clasificar entre los mejores de la tabla general. El equipo que conduce Marcelo Roig se medirá con FeBamba (Ciudad de Buenos Aires) desde las 14.15 en las instalaciones de Regatas de Resistencia en el que será el duelo por el pasaje a las semifinales.

Santa Fe logró el objetivo luego de imponerse por 84 a 66 en la noche del jueves a Santiago del Estero en el que era el duelo de invictos de la zona B. Para el elenco de la provincia anotó 16 puntos el escolta de Atalaya Alejandro Ettorre, hizo 14 el lungo firmatense Santino Romegialli (12 rebotes) y 12 el interno rosarino Vicente Garello, que se despachó con 19 recobres. También colaboraron con goleo Julián Eydallín (11) y Mateo Pérez (10).

Una vez finalizada la fase regular y definida la general, Santa Fe quedó con el 1 y chocará ante Febamba en el inicio de la actividad, mientras que a las 16.30 se enfrentarán Entre Ríos con Santiago del Estero, luego a las 18.45 Mendoza con Buenos Aires y cerrarán desde las 21 Chaco frente a Córdoba.

Comentarios