Coronavirus, Región

Pandemia

Santa Fe: un nuevo decreto amplía el horario de actividades recreativas

Fue firmado este lunes por el gobernador Omar Perotti y extiende el tiempo de natatorios, la pesca deportiva y navegación


El gobierno provincial emitió un nuevo decreto este lunes con ampliación de horarios para actividades habilitadas, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El texto que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y de la secretaria de Salud Sonia Martorano, ratifica la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de diciembre de 2020, inclusive siguiendo la normativa nacional.

En ese sentido, se anuncia la ampliación de horarios para algunas actividades recreativas en función “de la época del año que nos encontramos atravesando, con mayor cantidad de horas diarias de luz solar y muchos ciudadanos se suman luego de que terminan la jornada laboral”.

Por ese motivo, el gobernador Perotti dispuso que en todo el territorio provincial, los natatorios, las actividades de gimnasia acuática y terapéutica, de entrenamiento y enseñanza de natación podrán funcionar hasta las 22.

La pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de las guarderías náuticas (retiro y depósito de las embarcaciones) podrán extenderse hasta las 21.

Comentarios