Policiales, Región

Crimen

Santa Fe: asesinan a tiros a joven de 24 años

La víctima, identificada como Sergio Leandro Montero, caminaba hacia su domicilio cuando uno o dos delincuentes le dispararon varios balazos por la espalda y huyeron.


Un joven de 24 años fue asesinado por delincuentes que lo sorprendieron cuando caminaba por la calle, en la ciudad de Santa Fe, y lo balearon por la espalda sin robarle nada, por lo que la policía estimaba que se habría tratado de una venganza.

Fuentes policiales dijeron esta mañana que el crimen fue perpetrado alrededor de las 22,30 de ayer, cuando la víctima caminaba por avenida Lamadrid al 1800, entre Moreno y Corrientes, en el barrio San Lorenzo, zona sudoeste de la capital provincial.

Con este homicidio sumaban 88 los ocurridos en lo que va del año en el departamento La Capital. El joven fue identificado como Sergio Leandro Montero, quien caminaba hacia su domicilio cuando uno o dos delincuentes le dispararon varios balazos en la espalda y huyeron del lugar.

Los voceros señalaron que las primeras pericias detectaron que las balas ingresaron por la espalda, con orificio de salida por el abdomen. Vecinos alertaron del hecho al 911, tras lo cual llegó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) que lo trasladó al Hospital “José María Cullen”, donde falleció momentos después.

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que quedó descartado el móvil de robo. La pesquisa estaba a cargo de la Policía de Investigación con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Comentarios