El Hincha

Básquet

Santa Fe se presenta en el Argentino U15 femenino

Las chicas defenderán el título en Embalse. La presentación será desde las 14 ante Neuquén.


Santa Fe Sub 15, preparadas para el desafío (Febasantafe).

El seleccionado santafesino femenino Sub 15 se presentará este lunes desde las 14 frente a Neuquén en el Campeonato Argentino de la categoría que se llevará a cabo hasta el sábado en la localidad cordobesa de Embalse.

Santa Fe es uno de los seleccionados que suele dominar en la divisional y buscará repetir el título, aunque será difícil ya que lleva muchas jugadoras de primer año en la categoría. La entrenadora Daniela Oldani tendrá como asistentes a Rubén Scaltriti y Yanet Traid, mientras que el plantel está integrado por Victoria Sfalcini (Adeo de Cañada de Gómez); Fiorenza Cardini (Alba Argentina de Maciel); Milagros Vega (Racing de San Cristóbal); Lola Festa y Guadalupe Castelnuovo (Náutico de Rosario); María Agostina Bazán y  Abril Vernazza (Ben Hur de Rosario); Vanina Constantini (Rosario Central) y Paulina Villanueva (Alma Juniors), Milagros Mazza y Lara Tribouley (Libertad de Sunchales), Delfina Gentinetta (Ben Hur de Rafaela).

Santa Fe integrará la zona B junto a Buenos Aires, Santa Cruz y Neuquén, el rival de este lunes.

En el grupo A estarán Entre Ríos, Córdoba, San Luis y Chubut y en el C, Febamba, Mendoza y Chaco.

Quienes se queden con el primer puesto en cada grupo, más el mejor segundo de todos los segmentos, llegarán a semifinales, ordenándose de 1 a 4. Ese “último pasajero” se determinará dando un manto de equidad. Por ende, en los grupos más numerosos, se eliminará para la comparativa el resultado con el que haya terminado último.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios