Básquet, El Hincha

Básquet

Santa Fe perdió y ahora va por Tucumán

El seleccionado femenino se presentó en el Argentino de mayores.


El seleccionado santafesino femenino de mayores cayó por 64 a 50 frente a Buenos Aires en su debut en el Campeonato Argentino que se está disputando en Monte Grande. El equipo que conduce Daniel Arcari buscará este martes desde las 15.30 recuperarse cuando se enfrente ante Tucumán.
En la derrota ante Buenos Aires, Santa Fe jugó un aceptable primer tiempo, pero Buenos Aires lo quebró en el tercer parcial con una racha de 21 a 6 que fue determinante. En el equipo ganador hizo 16 puntos Guillermina Coz, mientras que para las santafesinas anotó 10 Johanna Puchetti, 9 Candela Gentinetta, 8 María Victoria Fux  y Joana Macello.
Con esta derrota Santa Fe complicó sus chances de luchar por el título, ya que a la final accederán sólo los equipos que resulten ganadores de grupo. Ahora, las de Arcari están obligadas a ganar.
En la misma zona de la santafesinas, Entre Ríos debutó con victoria ante Santiago del Estero por 89 a 28. Las santiagueñas serán rivales el jueves y las entrerrianas el viernes en el cierre de la etapa de grupos del torneo.