Policiales

Un balazo en el pecho

Santa Fe: matan a un adolescente en una balacera en Alto Verde

La víctima estaba junto con un amigo y según informaron fuentes policiales se desconoce si fueron atacados o participaron de un enfrentamiento. La víctima llegó sin vida al Hospital Cullen


Un adolescente de 16 años fue asesinado este miércoles mediante un disparo de arma de fuego durante una balacera ocurrida en el distrito costero de Alto Verde, situado en el este de la ciudad de Santa Fe y separado del centro de la ciudad por un riacho.

Fuentes policiales indicaron que el chico fue ingresado sin vida al hospital José María Cullen de la capital santafesina tras recibir una herida de bala en el tórax, que le perforó el corazón.

Las fuentes señalaron que aún no están claras las circunstancias que rodearon el homicidio, ya que al llegar los móviles policiales y de Prefectura Naval Argentina fueron recibidos con una lluvia de piedras por vecinos, dificultando las tareas de investigación.

La policía informó que poco antes de las 6 se recibieron varios llamados al servicio 911 que daban cuenta de una balacera en la Manzana 3 de Alto Verde y de al menos una persona herida.

De acuerdo a las primeras versiones, el muchacho estaba en su casa con un amigo y llegando a las 6 de la madrugada se dirigieron hasta un kiosco, donde fueron interceptados por al menos dos sujetos.

La policía investiga si la víctima y su acompañante fueron sorprendidos y atacados o si participaron de un enfrentamiento.

Las fuentes añadieron que varios móviles de las fuerzas de seguridad resultaron dañadas por la acción de vándalos que les arrojaron todo tipo de objetos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios