País, Región

Irresponsabilidad ciudadana

Santa Fe: la policía desbarató dos fiestas clandestinas y un partido de fútbol

En la capital santafesina festejaban un cumpleaños con 60 invitados. En Campo Crespo, decenas de personas participaban de un evento. Y en Monte Vera jugaban un partido de fútbol con la presencia de unas 30 personas. Se labraron actas por no respetar la prohibición de reuniones sociales


Dos fiestas clandestinas con decenas de participantes y un partido de fútbol al que asistieron otras treinta personas fueron desactivados este fin de semana en Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Voceros de la policía provincial dijeron que este sábado por la tarde, en Campo Crespo, fueron convocados agentes de la comisaría 20 debido a denuncias de vecinos, que advirtieron sobre la presencia de decenas de personas reunidas, entre ellos un buen número de niños.

La policía desactivó la reunión y llevó a un hombre de 47 años a la sede policial de la jurisdicción para notificarlo de la prohibición de reuniones sociales vigente por un Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández, al que adhirió el gobierno provincial.

Además, este sábado por la noche fue interrumpido un cumpleaños que se estaba realizando en calle Gaboto al 7500 de la ciudad de Santa Fe con alrededor de 60 personas.

Un hombre de 51 años que sería dueño del local donde se realizaba la reunión admitió ante la policía que se trataba de un cumpleaños, por lo que agentes de Control de la Municipalidad le entregaron una copia del acta de infracción y la policía lo trasladó hasta la subcomisaría 3ra.

Además, en la localidad de Monte Vera la policía acudió a un llamado en la tarde de este sábado, ya que en un predio donde desarrollan actividades las ligas independientes de fútbol, se habían congregado unas 30 personas para jugar un partido de fútbol.

Comentarios