Política

En alerta

Santa Fe evalúa si siguen las actividades habilitadas por el aumento de casos de covid-19

“En los últimos tres días tuvimos 41 casos confirmados; con esto podemos ver la foto de lo que sucedió hace 14 días, por el tiempo de incubación. Por el crecimiento de la curva de contagios, vamos a evaluar las actividades habilitadas"


La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, sostuvo que de los 41 casos detectados en la provincia en los últimos días, “hay nexo con otros ya detectados; se trata de contactos directos con otros positivos”. Adelantó que por estas horas evalúan las actividades que se habilitaron, con el objetivo de conocer el impacto en la curva de contagios para ver como se sigue.

“En los últimos tres días tuvimos 41 casos confirmados; con esto podemos ver la foto de lo que sucedió hace 14 días, por el tiempo de incubación. Por el crecimiento de la curva de contagios, vamos a evaluar las actividades habilitadas”,

Por eso, la ministra analizó el ascenso de la curva de contagios y expresó: “Por el crecimiento que estamos detectando, vamos a evaluar las actividades habilitadas”.

Rosario sumó este sábado cuatro personas contagiadas, tres de ellas vinculadas a uno de los casos registrados el viernes. Son las tres hijas del empresario cuyo contagio se supo el viernes. Una de ellas cursa un embarazo avanzado.

El cuarto positivo de covid-19 informado corresponde a una persona que viajó a Carreras, donde hubo un brote esta semana.

Comentarios