Región

Santa Fe

Santa Fe: dos hermanos cayeron del puente Oroño al perder el control de la moto en la que iban

Las víctimas son dos hermanos que fueron trasladados al hospital Cullen, uno de ellos con traumatismo de cráneo y el otro con fractura de cadera, entre otras heridas. Dijeron que iban en bicicleta pero un video los deschavó


Sufrieron heridas de consideración. Foto: LT10

Dos hermanos cayeron en la tarde del sábado desde el puente Oroño en la ciudad de Santa Fe y sufrieron fracturas y múltiples heridas.

Fue alrededor de las 18.30 del sábado cuando circulaban en moto y al parecer al perder el control cayeron desde el puente Oroño, que une el ejido urbano con la ruta nacional 168.

Las víctimas fueron trasladados por una ambulancia del 107 al hospital José María Cullen y uno de ellos sufrió traumatismo de cráneo moderado y politraumatismo grave, mientras que el otro paciente sufrió fractura de cadera y traumatismos, según informó LT10.

Ante personal del nosocomio, este último relató que mientras iban circulando en bicicleta por el viaducto , un auto los encerró, lo que provocó que embistieran el guardarrail y terminaran “volando” y desplomándose debajo del puente.

De todas formas, las circunstancias del hecho son materia de investigación. Ya que horas más tarde se conoció el video de una cámara de seguridad que muestra otra situación y a bordo de una motocicleta.

Comentarios