Policiales, Región

En la zona norte de la ciudad

Santa Fe: detienen a joven por un crimen ocurrido hace 6 años

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales arrestó en la mañana de este miércoles a un muchacho de 23 años, en el marco de la investigación por la muerte de Marianela Brondino.


Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales arrestaron en la mañana de este miércoles a un joven de 23 años, por su presunta vinculación con el homicidio de Marianela Brondino, ocurrido en el año 2000 en la ciudad de Santa Fe.

Voceros policiales señalaron que la detención se produjo durante un operativo realizado en las primeras horas de la mañana de hoy en el barrio Coronel Dorrego, también conocido como “Chaqueño”, al norte de la capital provincial.

Uniformados rodearon una manzana ubicada en Larrea al 1600 y detuvieron a un joven apodado Bebe, quien fue sorprendido mientras dormía, remarcó un vocero.

El operativo que derivó en el arresto del joven fue ordenado por el juez Darío Sánchez, luego de diversas diligencias realizadas en las últimas dos semanas.

Marianela Brondino murió en la mañana del 28 de abril de 2010 cuando dos personas la sorprendieron al salir de una panadería en la que trabajaba.

El parte policial señala que la joven, que tenía 25 años, circulaba en bicicleta cuando los atacantes intentaron arrebatarle la cartera. En el forcejeo, la joven se cayó del rodado y golpeó su cabeza contra el piso.

Fue internada en el hospital Cullen, donde falleció 5 días después.

Comentarios