Región

No aprenden más

Santa Fe: desarticularon varias fiestas clandestinas en Navidad, una con más de 1.000 personas

La policía provincial intervino en diferentes encuentros no permitidos en San José del Rincón, San Justo y Las Rosas, entre otras. En algunos lugares, denunciaron disturbios y agresiones al personal actuante


En la ciudad de San José del Rincón se desactivaron tres fiestas clandestinas masivas. Una fue en Las Liebres y El Amanecer, donde se encontraban reunidas unas 150 personas. La segunda, en calle Del Sol al 2400 y había 60 personas.

La última fiesta clandestina se desactivó en la intersección de las calles Los Aromos y Callejón Laborie donde habían más de 400 personas reunidas.

En todos los casos se labró acta de infracción e intervino la Comisaría 14° en colaboración con el personal municipal.

En la ciudad de San Justo, en Juan Milessi al 2600, había una gran concurrencia de personas en el patio delantero de una casa. Se notificó al organizador del evento de la infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina y se procedió a darle fin a la fiesta clandestina.

También se desactivaron fiestas en un campo ubicado a unos kilómetros de la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano, en el predio del Pre Cosquín (Dos Rutas) del Departamento Constitución, donde estaban reunidas cerca de 1.000 personas: hubo disturbios y agresiones al personal actuante.

Otras de las reuniones clandestinas que se desarticularon fueron en zona rural de San Carlos Norte, Departamento Las Colonias, en calle Pasaje Villaguay al 1500, de Granadero Baigorria, en San José e Yrigoyen y en Tomás de la Torre y Pellegrini de la ciudad de Funes.

Finalmente, se impidió que se lleve a cabo una fiesta clandestina en Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 213 de la localidad de Susana, Departamento Castellanos, donde personal policial que se encontraba patrullando observó que en la banquina había más de 50 vehículos, ingresando por camino rural.

Por ese motivo, los agentes se hicieron presentes en un campo y pudieron comprobar la existencia de alrededor de 200 personas caminando hacia el predio, donde aún no se había iniciado la fiesta. Luego, los uniformados pudieron disuadir a los convocados que se retiraron del lugar.

Se le dio conocimiento al Fiscal de turno e intervino Comisaría 5°.

Comentarios