Región

Más tiempo

Santa Fe decretó una nueva prórroga de vencimientos para las licencias de conducir

Las extensiones van de 12 a 18 meses según las fechas en que caducan los carnés. Lo oficializó el Gobierno mediante una resolución


Este 31 de diciembre terminaba la última prórroga de vencimiento a las licencias de conducir en la provincia de Santa Fe y el Gobierno había anticipado que volvería a extender los plazos de renovación, cosa que hizo.

El subsecretario de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, anticipó esta semana que por pedido de los centros emisores de las ciudades más grandes de la provincia, tenían en carpeta la extensión de la prórroga.

Esto se debe a que hay un grupo de personas que aún no pudieron realizar el trámite, concretamente aquellos cuyas licencias se vencieron entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de este año.

La disposición establece que para las licencias con vencimiento original entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020, la nueva fecha límite de renovación será de 18 meses a partir de la fecha de vencimiento.

Para los carnés que caducaban entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021, la extensión es de 15 meses. Los que perdían vigencia entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de este año, gozarán de un plazo de 12 meses, siempre a contar desde la fecha de vencimiento.

Comentarios