Policiales

Santa Fe: brutal asesinato a un comerciante

Un trabajador de la población costera de Santa Rosa de Calchines fue golpeado y apuñalado en la tarde de ayer durante un asalto en su depósito de bebidas.


Un comerciante de la población costera de Santa Rosa de Calchines, en Santa Fe, fue asesinado a golpes y a puñaladas durante un asalto en su depósito de bebidas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 15 de ayer en el cruce de las calles Buenos Aires y Dr.De Jorge, a 100 metros de la ruta provincial 1, en esa tranquila población costera del departamento Garay, a unos 40 kilómetros al noreste de la ciudad de Santa Fe, y la víctima fue identificada como Luis Juan Bourquin, de 60 años.

Fuentes policiales aseguraron que, de acuerdo al informe preliminar de los médicos forenses, el cadáver presentaba fuertes golpes en la cabeza, heridas cortantes en el rostro, abdomen, tórax, extremidades superiores y cuero cabelludo.

Según los investigadores, al lado del cuerpo de Bourquin fue encontrada una llave para sacar bulones de ruedas, tipo L, manchada con sangre, elemento que habría sido utilizado para golpear a la víctima.

Familiares de Bourquin indicaron que de la caja de seguridad faltaba documentacion, cheques y aproximadamente 8.500 pesos en efectivo, por lo que la sospecha de los pesquisas es que el comerciante fue asesinado durante un asalto.

Tomó intervención la Comisaría 3a. y la causa fue caratulada como robo calificado seguido de muerte.

Comentarios