Región

Mañana sangrienta

Santa Fe: asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza

La víctima fue atacada mientras caminaba por la calle esta mañana junto a su mujer en Ayacucho al 2800 en el barrio Pompeya


Gentileza : LT10

Un hombre murió de un balazo en la cabeza este martes por la mañana en Santa Fe. Sucedió cerca de las 7 de la mañana en Ayacucho al 2800 en el barrio Pompeya.

El hombre, identificado identificado como Jorge Gutierrez, de 60 años estaba caminando por la calle junto a su esposa cuando fue atacado.

Según las primeras informaciones, el agresor es menor de edad y mantenía una disputa con el hombre. El joven está siendo intensamente buscado por la policía.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.