El Hincha, Newell's Old Boys

Newell's

Sanguinetti paró un equipo pensando en Copa Argentina

El DT piensa en un equipo con mayoría de suplentes para jugar en Paraná por Copa Argentina, aunque con los titulares que no irán desde el inicio en el banco. Ataja Arboleda y seguramente habrá rodaje para Garro, Reasco y algún titular más


El cuerpo técnico quedó muy conforme con el partido de Genaro Rossi. Por eso tiene muchas chances de ser titular ante Ituzaingo.

Newell’s empezó a trabajar de cara al partido por Copa Argentina ante Ituzaingo. Si bien la Lepra apunta a la Copa de la Liga, donde en la última fecha se jugará la clasificación a cuartos ante Gimnasia, el choque en Paraná del miércoles a las 19 no deja de ser un objetivo importante, aunque por razones lógicas el DT pondrá en cancha una formación con muchos suplentes.

Si bien no hay confirmación, en el ensayo realiza en el Centro Deportivo Griffa, Sanguinetti paró una alineación que podría ser la que salga a la cancha ante Ituzaingo. Los once: Mauricio Arboleda; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Juan Sforza, Jerónimo Cacciabue y Marcos Portillo; Juan Garro, Genaro Rossi y Djorkaeff Reasco.

Por su parte, Juan Manuel García continúa con trabajos de recuperación física y no sería raro que integre el banco ante Ituzaingo, junto a varios titulares. La idea de Sanguinetti es no arriesgar con Juanchón, quien apunta a ser titular ante Gimnasia.

En cuanto a las entradas, el lunes de 13 a 20 se pondrán en venta 9.000 generales a 1.500 pesos y mil plateas a 3.000 pesos en las boleterías del Coloso. El martes seguirá la venta en el mismo horario.

Comentarios