País

Sandro tuvo un pico de fiebre, pero evoluciona favorablemente

A diecisiete días de haber recibido un trasplante cardiovascular, el cantante continúa su recuperación física en forma lenta pero sin pausa según informaron pasado el mediodía médicos del centro de salud.

Claudio Burgos y Sergio Perrone fueron los encargados de dar el nuevo parte médico | Foto: TélamEl cardiólogo Sergio Perrone y el cardiocirujano Claudio Burgos dijeron a la prensa, en el Hospital Italiano que Roberto Sánchez continúa evolucionando favorablemente y que como ayer presentó un pico de fiebre se le realizan análisis para aplicarle la medicación adecuada.

“La toma de muestras se le realizan para determinar si se trata de la misma bacteria de días atrás o no y a partir de allí suministrarle la medicación correspondiente”, precisaron los profesionales.

En otro tramo del parte médico diario el doctor Perrone dijo que Sandro continúa de buen ánimo y con ganas de colaborar en los tratamientos de recuperación programados.

Ayer el artista le preguntó al cardiólogo en forma irónica: “¿Ahora tengo que respirar yo o lo hace la máquina?”, en referencia a que durante el fin de semana debió tolerar “diez horas de extubación hasta que se cansó un poco”, durante las cuales recibió “ventilación no invasiva a través de una máscara”.

Comentarios