País

Sandro pasó una noche “bastante tranquila”

El popular cantante se recuperaba lentamente en el Hospital Italiano de Mendoza, ya que hace un día y medio que no tiene fiebre y no experimenta rechazo a los órganos trasplantados.

Sandro pasó una noche “bastante tranquila” y se recuperaba lentamente en el Hospital Italiano de Mendoza, ya que hace un día y medio que no tiene fiebre y no experimenta rechazo a los órganos trasplantados.

Así lo confirmó Sergio Perrone, cardiólogo y médico personal del artista quien destacó que en el equipo médico son “entusiastas” con la recuperación del ídolo.

“Hemos pasado una noche bastante tranquila. No ha tenido fiebre en el último día y medio”, dijo el médico personal de Sandro.

Al ser consultado sobre la alimentación, el cardiólogo explicó que “mejora día a día, en especial desde que se lo extubó”.

“Se está alimentando bien. La deglución es bastante buena, lo que es fundamental para trata de fortalecer la masa muscular”, sostuvo el especialista.

Además, recordó que ayer tuvo “su primer almuerzo” que consistió en canelones de verdura.

“Ahora anda fanatizado con que quiere jugo de naranja, porque dice que eso le facilita mucho la digestión”, comentó el cardiólogo.

Si bien aclaró que Sandro aún se encuentra en la sala de Terapia, evaluó que “vamos a superar esta semana de riesgo que nos falta”.

“Espero que salga todo bien. Pasando los primeros días de la semana que viene, si esta complicación (el cuadro de infección pulmonar) no se vuelve a reiterar, creo que la cosa es bastante promisoria”, enfatizó el médico, quien dio a entender que recién en ese momento dejaría esta área del centro de salud.

Además, confirmó que “en este momento no hay rechazo” al corazón y los pulmones trasplantados.

“El órgano está siendo bien tolerado. Tenemos buenas expectativas, somos entusiastas de cómo está evolucionando”, concluyó.

Comentarios