Política, Últimas

Sandra Mendoza denuncia presión de su ex marido

La diputada nacional, Sandra Mendoza, afirmó a su ex marido, el actual gobernador del Chaco "quiere engañar a la gente del Chaco". Denunció: "No voy a presentar la declaración jurada que quieren su contadora y él", agregó.

A pesar de que Sandra Mendoza asegura que no le guarda rencor a Jorge Capitanich, sus recientes declaraciones podrían ser el inicio del fin de la carrera política de su ex marido, el actual gobernador del Chaco.

En una entrevista, la diputada nacional por el PJ disparó: “No voy a presentar la declaración jurada que quieren su contadora y él, porque no se condice con los hecho reales”. Además, Mendoza contó que pidió a la oficina anticorrupción que investigara el tema.

“Nos volvimos pobres en un mes. ¨Por favor, no engañemos a los ciudadanos del Chaco”, sentenció irónica la legisladora, luego de haber denunciado por corrupción a Néstor Avalle, el vocero de prensa de Capitanich.

Además, Mendoza dijo que el gobernador “no es inteligente, sino instruido” y remató sus afirmaciones alegando que “el tiempo le va a dar la razón” porque ella sí es inteligente.

La diputada se crispa al recordar que Capitanich hizo público su divorcio a través de un comunicado y remarca que “el poder no cambia a las personas, sino que las muestra como realmente son”.

Comentarios