El Hincha

Durísimo

Sancionado: Central jugará sin público su próximo partido en el Gigante por la Copa Libertadores

La Conmebol le impuso un fuerte castigo al Canalla y el duelo ante Atlético Mineiro, programado para el martes 7 de mayo, se disputará a puertas cerradas y frente a Caracas tendrá cerrada de forma parcial la tribuna sur de calle Génova. Además, hubo multas económicas al club y al presidente Belloso


No solamente el empate con Caracas fue una mala noticia para el Mundo Central. Es que apenas terminó el partido en Venezuela se conoció la sanción que le impuso Conmebol al elenco de Arroyito luego de los serios incidentes ocurridos apenas terminó el duelo frente a Peñarol.

Además de una multa económica de 50 mil dólares contra el club y otra de 5 mil para con el presidente Gonzalo Belloso, el ente máximo del fútbol sudamericano informó que frente a Atlético Mineiro no habrá público en general. Es decir que el partido por la cuarta fecha con el Galo, programado en el Gigante para el martes 7 de mayo a las 19, se jugará a puertas cerradas.

Resolución Comisión Disciplinaria Club Atlético Rosario Central / Sr. Gonzalo Belloso

En tanto, frente a Caracas, por la quinta fecha de la Copa, los hinchas del Canalla tendrán el cierre parcial de la Tribuna Sur, la de calle Génova.

Vale recordar que frente a Peñarol ocurrieron incidentes antes del inicio del partido entre ambas hinchadas y cuando terminó el encuentro, con triunfo de Central por 1-0, un plateísta, ya identificado por el club y puesto a disposición de la justicia, arrojó un elemento contundente que impactó en la cara de Maxiliano Olivera, defensor del elenco uruguayo, provocándole un corte.

Comentarios