San Martín de Marcos Juárez será desde el jueves el rival de Temperley en los octavos de final de la Liga Federal. El elenco cordobés tendrá ventaja de localía contra los rosarinos, por lo que se jugará primero en el Morosano y luego en el estadio Leo Gutiérrez.
San Martín derrotó este lunes a Sportivo Escobar por 85 a 79, cerró 2 a 0 la eliminatoria y selló así su pasaporte.
El Gaucho tendrá ventaja de localía. Este martes salieron las fechas de juego de acuerdo a lo que se manejaba: este jueves a las 21 inicia la serie en el Morosano y luego la definición será en el Leo Gutiérrez domingo 16 y lunes 17.
San Martín viene de eliminar a Santa Paula de Gálvez y fue el primero de su grupo en la clasificación, en el que se midió, entre otros, con Atalaya, Unión Sionista y Alumni de Casilda.
Cuenta con un perímetro picante, en el que lideran con su verticalidad Lautaro Cabrera, Ignacio Cuesta y Thiago Sanzano, con acompañamiento interior de Matías Bonavía y Diego Mancinelli. Atención a los pivots, que no son de gran talla ni lucen, pero son muy rendidores y batalladores, con la chance de tomar también tiro externo. Mariano Chiabrando, con su oficio, es el jugador de recambio del elenco de Esteban Pierdominici, mientras que Francisco Secco es un joven con minutos en la rotación.
Comentarios