Edición Impresa, El Hincha

Torneo Transición

San Lorenzo y Lanús definen al nuevo campeón argentino

La pelea por el título será desde las 16.15 en cancha de River.


torneo2Título en juego. Lanús y San Lorenzo disputan la esperada Final del Torneo, en un partido que se jugará en el estadio de River y con la presencia de ambas hinchadas.

El encuentro comenzará a las 16.15, será controlado por el árbitro Darío Herrera, irá televisado en directo por Canal 3, América y Canal 5. Si la historia termina igualada al cabo de los 90 minutos, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 y si se mantiene la paridad, habrá penales.

Lanús fue el claro ganador de la Zona 2 y el entrenador Jorge Almirón prefirió no confirmar la alineación, aunque está claro que el defensor Maxi Velázquez retornará a equipo titular.

En la vereda de enfrente, el técnico Pablo Guede no podrá contar con Néstor Ortigoza, quien sufrió un desgarro y no solamente se perderá el partido de hoy, sino que además fue excluido por Ramón Díaz de la Selección de Paraguay para la Copa América Centenario.  El reemplazante de Ortigoza será Juan Mercier, quien quedó al margen del último encuentro ante Banfield por una hiperextensión en la rodilla izquierda, pero regresará al once inicial y con su ingreso, Franco Mussis se adelantará en el campo.

Comentarios