El partido comenzó 27 minutos más tarde a raíz de los incidentes que se produjeron en la tribuna que ocuparon los hinchas de San Lorenzo cuando un grupo atacó a los efectivos policiales, quienes reprimieron con gases lacrimógenos.
En lo futbolístico, el ciclón pegó de entrada y en la primera maniobra que tuvo se puso en ventaja tras un centro desde la izquierda de Junta Manuel Torres que fue conectado de cabeza por Renato Civelli.
Después del gol, San Lorenzo se paró en la cancha dispuesto a contraatacar, mientras Huracán intentaba en vano de hilvanar alguna jugada. Sólo con algunos remates de pelota parada a través de Diego Rodríguez y de media distancia de Toranzo llevó algo de peligro a Migliore.
Por protestar un fallo luego de haber sido amonestado, Pezzotta expulsó al capitán del ‘Globo’ Paolo Goltz, a los 11 minutos.
El partido continuó con la impotencia del local y la postura del Ciclón que en un par de contragolpes se encontró con el seguro Monzón quien fue la figura de la cancha a pesar de los dos goles.
Ya en el instante final, ’Chaco’ Torres, tras un pase del nigeriano Félix Orode le puso cifras finales al partido.