El Hincha, Polideportivo

Boxeo

San Lorenzo recibe una velada en la cual estará en juego el título mundial de la categoría pluma

El evento se llevará a cabo en el gimnasio Héctor Gallucci del Polideportivo Municipal y en el combate principal se medirán Débora “la Gurisa” Dionicius y Brenda “Pumita” Carabajal. El evento será transmitido para todo el continente por la señal televisiva TyC Sports


Este viernes 13 de mayo en el gimnasio Héctor Gallucci del Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo se celebrará una velada de boxeo en la que se disputará el título mundial pluma interino de la Organización Mundial de Boxeo entre Débora “la Gurisa” Dionicius y Brenda “Pumita” Carabajal. El evento será transmitido para todo el continente por la señal televisiva TyC Sports.

En la previa al combate estelar se enfrentarán el debutante en el profesionalismo Facundo Gorsd y Ulises Esquivo, en tanto que por la categoría welter el invicto en 15 peleas Gabriel “el Terrible” Corzo se cruzará con Juan Pablo Lucero. Antes habrá una nutrida grilla de peleas amateur con representantes de la ciudad y la región.

Dionicius, campeona vigente del título de la OMB, acredita un récord de 32 victorias con 6 nocauts y tres derrotas. Y llega a este combate luego de vencer nada menos que a la Tigresa Acuña en noviembre del año pasado.

Las entradas estarán a la venta en el espacio deportivo, situado en Luis Borghi y Saavedra.

Comentarios