Policiales

San Lorenzo: murió motociclista de 17 años en brutal choque contra otra moto

La colisión se produjo en Santiago del Estero y Almirante Brown, de barrio Supe. El conductor del otro rodado fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo, al igual que una mujer que caminaba por la cuadra y resultó lesionada por el impacto.


El lugar del trágico hecho. Fotos: Pablo Soria

Dos motos colisionaron en una esquina de zona oeste de San Lorenzo y uno de los conductores murió en el acto. La Policía lo identificó como Julián Alejo Moya, un adolescente de 17 años que circulaba en una Honda Titán de color roja. El otro motociclista y una mujer que caminaba por el lugar resultaron heridos.

El trágico siniestro vial se produjo este mediodía en la esquina de Almirante Brown y Santiago del Estero, en barrio Supe de San Lorenzo.

Uno de los motociclistas murió en el instante como consecuencia del violento impacto. Debido al impacto resultó lesionada una mujer de 60 años, que caminaba por la vereda impar de calle Santiago del Estero.

El conductor de la otra moto, también una Honda Titán aunque de color azul, lo identificaron como Jonatan Ezequiel P. de 21 años, domiciliado en la localidad de Timbúes.

Ambos heridos fueron trasladados por dos ambulancias del Sies al hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo.

El fiscal en turno Aquiles Balbis ordenó la intervención de personal de la División Científico Forense de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo. Además trabajaron el medico policial en turno e inspectores de tránsito.

La unidad mortera de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII trasladó el cuerpo del adolescente al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia.

Comentarios