Policiales

Lo hirió con arma blanca

San Lorenzo: fue apuñalado por su ex pareja de 15 años y murió 10 días después

La agresión ocurrió el pasado 5 de junio. Gastón Damián Cáceres se encontraba internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y falleció este martes por la noche. La agresora, menor de edad, es inimputable


sl24.com.ar

Un joven de 23 años murió este martes a la noche como consecuencia de una herida de arma blanca que sufrió el pasado 5 de junio. La agresora tiene 15 años y fue pareja de la víctima.

El pasado 5 de junio, cerca de las 4.40 Gastón Damián Cáceres fue atacado por la adolescente que había sido pareja dela víctima. Según señala la Policía, la mamá de Gastón se comunicó con la joven y ésta le explicó que Gastón  discutió frente a su casa con un tal E.T, actual pareja de la quinceañera. La chica lo atacó con un cuchillo.

Cáceres ingresó por sus propios medios a un hospital local y debido a la gravedad de las heridas fue llevado al hospital Eva Perón donde lo operaron. Presentaba herida corto punzante en epigastrio y región lumbar izquierdo.

El 10 de junio entrevistaron a la menor que fue acompañada de su madre, de 37 años y la joven manifestó que “ella había agredido con un cuchillo a su ex pareja y como tenía miedo, ese día se retiró de la casa”. Seguidamente se libró consulta con el fiscal en turno y con el juzgado de menores ordenando que se realicen las correspondientes actuaciones y sean remitidas a la brevedad. La secretaria del Juzgado de Menores,  ordenó que al ser una menor inimputable, la misma quede a disposición de la secretaria de la Niñez.

Damián murió este martes cerca de las 10.40. El fiscal Maximiliano Nicosia ordenó que el cuerpo sea remitido para la correspondiente autopsia.  Se procedió a entrevistar a familiares y se secuestró los teléfonos celulares  de la víctima y de su ex pareja, como así también se libró consulta con el juzgado de Menores, que ordenó que por el momento no ordenaría ninguna medida.

Este martes por la tarde, familiares del fallecido se acercaron hasta un domicilio de Corrientes al 1400, en Barrio Moreno. Se produjeron incidentes y un principio de incendio, informaron Bomberos Zapadores de San Lorenzo.

Comentarios