Policiales

Venta de drogas

San Lorenzo: la Policía Federal allanó cinco viviendas por narcomenudeo

En los procedimientos ordenados por la Justicia federal se incautaron 300 gramos de cocaína, 200 de marihuana y cerca de un millón de pesos en efectivo


En la mañana de este viernes tres personas fueron detenidas en la localidad vecina de San Lorenzo en el marco de una investigación por narcomenudeo y otros delitos. Se allanaron cinco viviendas. Además se secuestró gran cantidad de droga resultó secuestrada al cabo de distintos allanamientos realizados por la Policía Federal Argentina, en la ciudad de San Lorenzo.

A través de una denuncia recibida se dio intervención al Juzgado Federal Nª 3 a cargo del juez Carlos Vera Barros, quien delegó la instrucción en la Fiscalía Nº 3 de la fiscal Adriana Teresa Saccone, ordenando la realización de las tareas investigativas en los domicilios aportados con el propósito de corroborar los hechos denunciados.

Las medidas encomendadas fueron realizadas por un lapso de tres meses aproximadamente, corroborándose desde principios de abril que en cinco de los domicilios mencionados se estaban llevando a cabo maniobras de venta de drogas.

Los procedimientos se realizaron el jueves por la tarde, secuestrándose gran cantidad de droga: poco mas de 300 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana, fraccionada y embolsada, dinero en efectivo por un monto cercano al millón de pesos, gran cantidad de teléfonos celulares, un revólver calibre 38, gran cantidad de municiones de diversos calibres, balanzas, elementos de cortes y documentación de interés para la causa.

Fuente: SL24

Comentarios