El Hincha

El rosarino Cetto suena fuerte para San Lorenzo

El técnico Pizzi aseguró que el exzaguero de Rosario Central, que ahora milita en Palermo de Italia, “reúne las características” que necesita para reforzar a su equipo, ante la incertidumbre por Coloccini.


Juan Antonio Pizzi, técnico de San Lorenzo de Almagro, aseguró hoy que el rosarino Mauro Cetto, del Palermo de Italia, “reúne las características” que necesita para reforzar la defensa, ante la incertidumbre sobre la llegada de Fabricio Coloccini, del Newcastle inglés.

Las negociaciones por Cetto, de 30 años, surgido de Rosario Central, ya se encuentran en marcha y Pizzi se conformaría con la llegada del defensor central.

“Es un jugador que conozco y reúne características que necesitamos”, señaló Pizzi sobre el actual jugador del Palermo, en el marco de la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino que el plantel azulgrana realizó en el Hotel Sofitel de Los Cardales.

Cetto, además de Central y Palermo, jugó en Nantes, Toulouse y Lille de Francia, y formó parte del seleccionado Sub 20 que salió campeón mundial en 2001.

Sobre Coloccini, principal refuerzo que quería sumar San Lorenzo para esta temporada, Pizzi explicó que “es poca la información” que tiene, y es la que le da “la prensa”, por lo que “hay que esperar unos días más”. El técnico agregó que Newcastle “se toma el tiempo que quiere” y que por eso pensaron en la alternativa de Cetto.

Por otra parte, en referencia al equipo actual con el que está realizando la pretemporada, Pizzi expresó que “todos tienen intenciones de ser campeones”.

“Yo confío en San Lorenzo porque hay un buen plantel. Tenemos jugadores que se recuperaron de lesiones del semestre pasado y es bueno contar con un plantel como el que tengo hoy”, resaltó.

“Nos liberamos de la angustia de estar abajo, aunque la presión sigue siendo la misma por ser San Lorenzo un equipo grande, que debe estar peleando en los puestos de arriba”, sostuvo el santafesino, de 44 años.

Con respecto a Leandro Romagnoli, quien continúa recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que tuvo hace cinco meses, el entrenador afirmó que “el Pipi está haciendo una recuperación muy buena, evolucionando bien”.

“Hay que ser pacientes, pero va a estar con nosotros en un corto plazo”, aseveró Pizzi sobre el mediocampista que podría volver a fines de febrero o principios de marzo.

Comentarios