Ciudad

Buenos Aires 2100

San Cayetano: miles de fieles piden y agradecen por trabajo

Desde anoche muchas personas se encuentran en los alrededores de la iglesia ubicada en Buenos Aires al 2100. Allí se encuentra San Cayetano, patrono del trabajo. En el lugar hay un operativo de tránsito. La procesión será a las 15.


Los operativos en torno a la iglesia de Buenos Aires al 2100 y el recorrido previsto para la procesión hasta la plaza Libertad se desarrollarán desde la madrugada hasta la medianoche del martes.

Desde anoche miles de fieles se presentaron en la iglesia donde se encuentra San Cayetano, patrono del trabajo para agradecer o pedir por las fuentes laborales. Se organizarán varias  misas y la procesión se realizará a las 15 horas.

La Municipalidad de Rosario dispuso un corte total de calzada en calle Buenos Aires entre La Paz y Cerrito y en función de ello las líneas de colectivos deberán desviar su recorrido a partir de las 4 del martes hasta las 0 del miércoles 8.

A su vez, se prevé para las 15 una peregrinación desde el templo hacia la plaza Libertad (por Buenos Aires, Ituzaingó, Sarmiento y volviendo por Sarmiento, Cerrito, Buenos Aires), durante la cual los conductores deberán acatar las indicaciones de los inspectores presentes en el lugar.

Desvíos en el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros

Líneas 110, 112, 116,136, 137, 138, 139, 142: de sus recorridos por calle Buenos Aires, La Paz, 1º de Mayo, Ituzaingó, Buenos Aires a sus recorridos.

Línea Ronda CUR-SUR: de su recorrido por Buenos Aires, La Paz, 1º de Mayo, Cerrito a su recorrido.

En tanto quedarán habilitadas para el ascenso y descenso de pasajeros las paradas de 1º de Mayo y Cerrito, La Paz y J. M. de Rosas e Ituzaingó y J. M. de Rosas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios