El Hincha

NBA

San Antonio y un par de días clave

Los Spurs visitan esta noche a Los Ángeles Clippers y mañana a los Lakers.


San Antonio Spurs, con el escolta argentino Emanuel Ginóbili, intentará dar otro paso en busca de la clasificación para los playoffs cuando visite esta noche a Los Ángeles Clippers por la fase regular de la NBA. Mañana jugarán ante Los Lakers, por lo que el entrenador Gregg Popovich seguramente usará al argentino en sólo uno de los dos duelos.

El cotejo se disputará en el Staples Center angelino, desde las 23.30 de Argentina, por la Conferencia Oeste, que sólo tiene clasificados a Houston Rockets, Golden State Warriors (vigente campeón) y Portland Trail Blazers, y mantiene a siete franquicias en la lucha por los otros cinco lugares disponibles.

Los Spurs, que tienen un récord de 45 triunfos y 32 derrotas y se posicionan cuartos, llegan con el incentivo de haber vencido en su pasada presentación a Houston Rockets, el equipo de mejor campaña en la temporada.

Los Clippers, con 41-36, están décimos y necesitan un triunfo para poder ingresar entre los ocho mejores que iniciarán los cuartos de final de los playoffs.

Anoche no hubo acción luego de que sólo se jugara la final del torneo universitario, en la que Villanova derrotó a Michigan.

Si te gustó esta nota, compartila