Últimas

Samuel no estará ante Brasil

El defensor del Inter sufrió una lesión por la cual será operado y se perdería el resto de la temporada en Italia y el encuentro del 17 de noviembre con la Selección Argentina.

Samuel sufre la lesión. Deberá ser operado.

El defensor oriundo de Firmat Walter Samuel, convocado para el amistoso de Argentina frente a Brasil del próximo miércoles 17 de noviembre en Qatar, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla derecha por lo que no podrá estar para ese partido, según confirmó hoy el departamento médico de su club, Inter de Italia.

El zaguero central, de 32 años, será sometido a una intervención quirúrjica de reconstrucción en los próximos días y se perdería el resto de la temporada, pues la recuperación llevará como mínimo un semestre.

La lesión del ex jugador de Newell’s y Boca se produjo ayer por una torsión de la rodilla, al pisar sobre el césped en la disputa de una pelota dividida durante el empate de su equipo con Brescia, por la décima fecha de la liga italiana de fútbol.

“Walter ha demostrado que sabe cómo volver, incluso más fuerte que antes. Ya lo evidenció cuando se lesionó la otra rodilla. Es de aquellos que nunca tira la toalla”, declaró su compañero y capitán de Inter, Javier Zanetti.

En 2007, el defensor del seleccionado argentino había sufrido una lesión similar pero en la rodilla izquierda.

Comentarios