El Hincha

Ante el líder Napoli

Sampaoli presenció la caída del Atalanta del “Papu” Gómez

En el marco de la gira previa al Mundial de Rusia, el entrenador del combinado nacional estuvo en el estadio Atleti Azzurri de la ciudad de Bérgamo para observar al "Papu" Gómez, capitán y figura del equipo local.


El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, presenció este domingo la derrota del equipo del mediocampista Alejandro “Papu” Gómez, Atalanta, ante Napoli, el líder de la liga italiana, por 1-0 en el marco de 21ra fecha.

En el marco de la gira previa al Mundial de Rusia, el entrenador del combinado nacional estuvo en el estadio Atleti Azzurri de la ciudad de Bérgamo para observar al “Papu” Gómez, capitán y figura del equipo local.

Atalanta no pudo con el líder del certamen, que se impuso por el gol del belga Dries Mertens a los 20 minutos del segundo tiempo y le sacó cuatro puntos a Juventus, que este lunes cierra la fecha ante Genoa, como local.

En tanto, los de Bérgamo, que tuvieron en el banco de suplentes a José Palomino, no pudieron trepar a la zona de clasificación a las copas europeas y se mantuvieron en la 7ma posición con 30 unidades.

En otro partido, el mediocampista Bruno Zuculini, ex Racing Club, fue expulsado en la derrota de su equipo, Hellas Verona, ante Crotone por 3-0, como local.

Si te gustó esta nota, compartila