Ciudad

Zona sudoeste

Salvar la vida de milagro

Un taxista de 37 años sufrió una herida de bala en la espalda cuando intentaba escapar de dos ladrones que lo abordaron en la zona de barrio Tío Rolo el último lunes por la noche.


Un taxista de 37 años, Fabio López, sufrió una herida de bala en la espalda cuando intentaba escapar de dos ladrones que lo abordaron en la zona de barrio Tío Rolo el último lunes por la noche. Tras recibir un disparo en el omóplato derecho, logró escapar y conducir hasta Circunvalación y Ovidio Lagos, donde fue asistido por colegas y médicos del Sies.

Según contó López, cerca de las 20 subió a dos mujeres en Ovidio Lagos y Arijón quienes pidieron ser llevadas hasta el pasaje 2106, en el barrio Tío Rolo. Cuando llegaron, una de las pasajeras le pidió que esperara unos segundos, lo que en realidad terminó siendo una trampa. “Vino un tipo y dijo «paga tu mamá». Me llevó a otro pasillo y ahí me esperaban dos o tres delincuentes. Uno se me acercó por la ventanilla, me apuntó con una pistola 9 milímetros. Cuando me descuidé apareció otro de atrás mío. Me empezó a golpear con otra arma. Ahí abrieron la puerta, me manotearon los bolsillos y yo traté de salir”, relató.

“Me llevaron un poco de dinero de la recaudación. Ellos me empiezan a forcejear y uno me golpeaba la cabeza. En ese momento trato de salir, acelero con todo y ahí empiezan a disparar. Y cuando pego la vuelta en una manzana, se ve que había otro que se sube a una moto para seguir corriéndome. Pude salir, y cuando lo hice había algunos compañeros antes de llegar a Lagos que me ayudaron”, continuó.

Desde allí fue derivado al sanatorio Mapaci donde lo atendieron y al cabo de unas horas –y con mucha fortuna– tras las curaciones necesarias fue dado de alta.

Comentarios