País

General Roca

Salvaje ataque con una botella por llevar el pañuelo verde

A la joven le gritaron “puta abortera” y luego la atacaron. Debió ser hospitalizada y se realizó la denuncia correspondiente


Una joven fue víctima de un ataque con una botella por llevar el pañuelo verde el pasado sábado en la localidad de General Roca, en Río Negro.

Según relató la víctima, el ataque estaba directamente relacionado a que ella caminaba junto a un joven con un pañuelo verde. Desde un automóvil (hay dudas entre ella y la policía si era un Ford Ka o un Chevrolet Corsa) la agresora le gritó “puta abortera”. La víctima respondió al insulto y fue entonces que el automóvil dio la vuelta.

“Se bajó con una botella rota, empezó a darme puntazos en la cabeza, me cortó la cara -por lo que me tuvieron que poner más de 6 puntos y pegar con la gotita-, la oreja y en el pecho”, relató la joven rionegrina través de su cuenta de Facebook.

Además, agregó: “Tengo los dedos cortados por intentar defenderme. Por favor, necesito saber quién era (…) o por lo menos que haya visto algo, que se comunique conmigo. Ya hicimos la denuncia, pero cualquier otra información me sirve muchísimo”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios