Policiales

Salta: dos bebés y un adolescente mueren atropellados

Un adolescente y dos bebés murieron tras ser atropellados por un auto cuando peregrinaban a la Virgen de la Peña, cerca de Tartagal. El conductor escapó, pero la policía lo detuvo horas más tarde.

Una adolescente y dos bebés murieron al ser atropellados por un conductor cuando peregrinaban a la Virgen de la Peña, cerca de la ciudad salteña de Tartagal, informaron fuentes policiales.

Tras embestir a los peregrinos, el conductor del auto escapó, aunque horas más tarde la policía apresó a un sospechoso, de 28 años, acusado del hecho.

Los voceros informaron que una adolescente de 15 años, identificada como Jacinta García, y dos bebés, de 9 y 8 meses, Ramón y Rosario García, respectivamente, murieron luego de que un automóvil marca Volkswagen Gol color gris los atropellara.

El accidente ocurrió en la ruta nacional 34, a pocos metros del puente de Cuña Muerta, en las afueras de Tartagal, a unos 370 kilómetros al norte de Salta Capital, y los atropellados fueron en total nueve personas que peregrinaban rumbo al santuario de la Virgen de la Peña.

El conductor del vehículo huyó sin prestar auxilio, tras lo cual los tres integrantes de la familia García fallecieron y el resto de los embestidos resultaron con lesiones de distinta  consideración.

Los datos aportados por los testigos permitieron a la policía  salir a buscar al conductor y horas después fue detenido como  sospechoso un hombre de 28 años, domiciliado en Tartagal, que quedó a disposición judicial.

Comentarios