Policiales

Cabín 9

Salió por un mandado y volvió con una puñalada en el pecho

Emilio N. estaba en una reunión familiar en Los Guacayanes al 500. Se fue del domicilio y cuando regresó tenía una herida de arma blanca en el tórax. Fue atendido primero en el centro de salud “El Gurí” y luego trasladado al Hospital Centenario


Al hombre lo llevaron al centro asistencial El Gurí y luego lo derivaron al Hospital Centenario

En la madrugada de este sábado un hombre de 25 años resultó herido de arma blanca en Cabín 9. Emilio Gabriel N., estaba en una reunión familiar en Los Guacayanes al 500. Salió a hacer un mandado y cuando regresó tenía una herida a la altura del tórax.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que la Policía concurrió al lugar cerca de las 0.35 y entrevistaron a su concubina, Joana Maylén G., de 23 años. Joana relató que Emilio había ido a una reunión en la casa lindante a la que ellos viven. “Salió a hacer un mandando y regresó herido”, informan en el parte policial sin precisar más detalles de lo sucedido.

La víctima estaba sentada en una silla en la vereda, tomándose el pecho con las manos. Lo llevaron al centro municipal de salud “El Gurí” y debido a la gravedad de la herida lo trasladaron al Hospital Centenario donde lo atendieron por una herida cortante en el hemitórax izquierdo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios