Policiales

Emboscada violenta

Salió de una visita en la Unidad Penal 16 y la atacaron a puntazos: está grave en el Heca

La víctima tiene 34 años y este jueves por la tarde recibió múltiples heridas de arma blanca en el abdomen en inmediaciones de la cárcel que en inmediaciones de avenida de las Palmeras y Favario. Buscan a una mujer por estar sospechada como la autora del ataque


Una mujer de 34 años recibió múltiples puñaladas en el abdomen por parte de otra en inmediaciones de la Unidad Penal 16, ubicada entre Favario (ex 1721) al 8000 y el barrio Cabín 9 del municipio de Pérez.  Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada al momento en que salía de la cárcel luego de visitar a su pareja, fue trasladada por personal del Sies y quedó internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo con voceros policiales, este jueves pasadas las 19 el personal de Comando Radioeléctrico llegó a inmediaciones de la avenida de Las Palmeras al 3700 por un alerta al 911 sobre de una mujer herida de arma blanca.

Una vez que encontraron a la víctima llamaron a los médicos del Sies, quienes asistieron a la víctima, identificada como Ana María M., de 34 años, por múltiples heridas de arma blanca en tórax y abdomen y la trasladaron al Hospital Centenario. Luego fue derivada al Heca, por la complejidad de su estado de salud, explicaron los voceros.

En tanto, en base a las primeras declaraciones recolectadas en el lugar, los pesquisas informaron que el problema entre la víctima y su atacante había comenzado unas horas antes en el interior de la cárcel cuando se desarrollaba el horario de visita.

Al parecer un hubo un entredicho entre las mujeres y, aunque todo pareció volver a la normalidad, apenas salió una de las involucradas, la otra la estaba esperando y la atacó a puntazos en el abdomen, indicaron las fuentes relacionadas al caso para aclarar que aún restan una serie de medidas para determinar la identidad de la agresora como también la mecánica y el móvil de la agresión.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación agregaron que el caso quedó a cargo de los fiscales de la Unidad de Flagrancia en turno, quienes ordenaron al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la toma de testimonios a posibles testigos, el relevamiento de cámaras como también la recolección de los informes médicos de la víctima, quien este viernes continuaba internada en estado reservado.

Comentarios