Conciertos, Espectáculos, Plástica, Teatro

toda la agenda del fin de semana

¡Salí y Mira!


Teatro

MI VECINO ES UN WI FI

La desopilante historia muestra cómo una familia se muda a un edificio donde todo, desde el ascensor hasta levantar la tapa del inodoro, se controla desde el teléfono celular. Los cortes de luz darán un giro en sus vidas sobre la comunicación con los otros. De Juan Nemirovsky. Con Juan Pablo Yevoli, María Laura Silva, Maru Lorenzo, Mumo Oviedo, Romi Tamburello y Tincho Ovando.

Viernes y sábados de enero, a las 21.30. La Comedia.

ANÍBAL BENÍTEZ.

El imitador e humorista abre el año con sus mejores sketches para no parar de reír. Sábado 7, a las 22. Olimpo Centro.

 

TIHANY SPECTACULAR.

El circo llega con todo el glamour de Broadway, lo mejor del ilusionismo de Las Vegas y el arte circense mundial, combinados con lo último en tecnología en su mágico show, AbraKdabra. A lo largo de dos horas el público se deslumbrará por la presencia en escena de un auténtico Rolls-Royce, un gigantesco dragón, motocicletas en movimiento y un imponente helicóptero que surgirá mágicamente en tres segundos en el centro del escenario y 40 artistas desaparecerán delante de sus ojos.

Martes a jueves, a las 20.30. Viernes y sábados, a las 18 y 21. Domingos, a las 17 y 20. Avenida Francia y Rotonda Gualberto Venesia.

Música

RASCACIELOS.

El trío en formato acústico recibe el año con canciones propias y versiones de clásicos del rock argentino. Temas de Fito Páez, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y otros. Jueves 5, a las 21.30. Beatmemo Pub.

 

PIMPINELA.

El dúo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán celebra nada menos que 35 años de carrera con el regreso a la ciudad del espectáculo Son todos iguales, en un único show donde recorrerán su vasto repertorio y sus mejores hits. Viernes 6, a las 21. City Center.

MIRKO & CÍA. El trío recreará música latinoamericana basada en ritmos como el bolero, la guajira, la bachata y el son cubano. Sábado 7, a las 22. La Buena Medida.

Muestras y Talleres

30 (TREINTA). La instalación artística de Andrea Fasani implica un ejercicio de memoria colectiva y colaborativa que se propone recuperar la identidad de las personas desaparecidas en la última dictadura cívico-militar haciendo énfasis sobre lo individual. El proyecto nació en 2006, a 30 años del golpe de Estado, y que pretende individualizar una a una a las personas desaparecidas.

Se podrá visitar hasta el 19 de febrero. Martes a viernes, de 9 a 15. Fines de semana y feriados, de 17 a 20. Museo de la Memoria (Córdoba y Moreno).

 

CARTAS DE LA DICTADURA.

La muestra exhibe la riqueza de los textos de más de veinte personas, dos mil cartas que exceden las seis mil hojas: un mosaico de géneros y edades, de todas las ideologías y religiones, en libertad o en cautiverio, desde exilios internos o externos. Hasta el miércoles 15 de febrero. Martes a viernes, de 9 a 15. Fines de semana, de 17 a 20. Museo de la Memoria (Córdoba y Moreno).

 

EL ROPERITO

La feria cuenta con 63 puestos de exposición y venta de indumentaria y accesorios usados para grandes y chicos y a precios insuperables. Se puede concurrir sábados de 17 a 21 y domingos y feriados de 10 a 21 (horario verano). Avenida Rivadavia y Pueyrredón.

 

JOSÉ LUIS CABEZAS, 20 AÑOS

La muestra presentada por Radio Nacional y la revista Noticias recuerda al fotógrafo al cumplirse el vigésimo aniversario de su asesinato, hecho que lo convirtió en emblema de la prensa argentina. Entrada libre y gratuita. Lunes a viernes, de 10 a 18. Hasta el 25 de enero. Radio Nacional (Córdoba 1331).

Comentarios