Conciertos, Espectáculos

CONCIERTOS

¡Salí y Mira!

Varios shows musicales amenizarán los últimos días de este año.


MAMITA PEYOTE. La banda realizará un último show del año, esta vez con sus mejores canciones en versión acústica. La entrada será un juguete en buen estado (nuevo o usado) que será entregado a entidades con niños en situación de crisis social. Jueves, a las 19. Silos Davis (Oroño y el río).

LEANDRO BRIZZIO. El artista despide el año a puro blues con temas propios y reversiones. Jueves, a las 21. Lets Dance (Callao y Güemes).

PANTERA DIABLO. La formación integrada por Facundo Tarres en piano, Renzo Orlandini en guitarra principal, y Juan Carey en voz y guitarra base presenta un show con las mejores canciones de Eric Clapton. Jueves, a las 23. Lets Dance (Callao y Güemes).

CHE CAMILO. Un recorrido por diversos géneros de la música popular latinoamericana. Viernes, a las 23.45. El Aserradero.

NOCHE DE CANTAUTORES. Adrián Carras y Toro Rodríguez llegan con un repertorio de estilo neofolk y canciones propias de carácter intimista. Viernes, a las 21. Lets Dance (Callao y Güemes).

SCRAPS. La banda de ska recibe el año nuevo con la presentación de Disco Rayado, su nuevo material. Si bien se puede escuchar desde hace unos días en todas las plataformas de streaming podrá bailarse y escucharse en vivo junto al río. Domingo 1°, a las 18. Entrada libre y gratutia. Natural Mistyc.

La imprevisible carrera de Scraps

 

Comentarios