Conciertos, Espectáculos

¡Salí y Mirá!

Cartelera de teatro del 20 de octubre.


AYELÉN CIMA. La cantante presenta su repertorio de música popular junto a su banda y artistas invitados. Jueves, a las 21.30. El Aserradero.

 

EL AMARRE. La formación integra el tercer encuentro de la tanguería El Bailongo, con clase de tango a cargo de Juan Amaya y Valentina Garnier a partir de las 20.30. El concierto de El Amarre cerrará una noche exquisita a puro 2×4. . Jueves, a las 23. Nómade.

 

EL YOTIVENCO. La banda liderada por Rodrigo de la Serna regresa con lo mejor de su repertorio. . Jueves, a las 21. La Toma.

 

LOS CUENTOS DE LA BUENA PIPA. La banda que lleva ya siete años de carrera llega para presentar ¿Qué es el laberinto?, su segundo disco de estudio. Instalaciones, teatro, proyecciones y mapping de su show en vivo hacen de este encuentro uno imperdible. . Jueves a las 21. Berlín Pub.

 

RICHARD BONA & MANDEKAN CUBANO. El notable vocalista, bajista, multiinstrumentista y compositor presenta nuevo disco en Rosario junto a Mandekan Cubano. Mobyfreak será la banda invitada de la noche. . Jueves, a las 21. Teatro Vorterix.

 

CANTADOS. El dúo integrado por Rodolfo Ramaccioni en guitarra y voz, y Ángel Baggio en percusión y voz, acompañados por Susana Rinessi en flauta traversa, festeja sus 16 años de vida con un recital de música argentina. Viernes, a las 21.30. El Aserradero.

 

CHE CAMILO. Un recorrido por diversos géneros de la música popular latinoamericana. Viernes,, a las 23.45. El Aserradero.

 

CLÁSICOS DEL ROCK Y DEL BLUES. Adriana Coyle (voz) y Marcelo Arce (guitarras) en una noche imperdible con lo mejor de los clásicos del rock y blues de los 60, 70 y 80. Viernes, a las 22. Olimpo Centro.

 

COSMOS. La banda realiza su más sentido tribute a Creedence en un show ideal para fanáticos. Viernes, a las 21. Berlín Pub.

 

ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO. La banda llega con sus mejores canciones, en una noche para no parar de rockear. Viernes,, a las 21. Teatro Vorterix.

 

EL PLAN DE LA MARIPOSA. Vuelve a Rosario llega la banda que viene pisando fuerte en el todo el país. A lo largo de la noche se podrá escuchar canciones como “Azúcar negra” o “Mujeres que bailan”. En esta oportunidad la formación Madre Cabra será la invitada del encuentro. Viernes,, a las 21. Distrito 7.

NOCHE FUNKY DISCO. Una fiesta del funky con las bandas Xara y Retro. El cierre de la noche estará a cargo del DJ Mat Spiaggi. Viernes,, a las 21. Nómade.

 

SAN TELMO LOUNGE. La banda liderada por el guitarrista y compositor Martín Delgado regresa con lo mejor del tango fusión. Viernes, a las 23.30. City Center.

 

SELECCIÓN DE BLUES. Adriana Coyle (voz), Marcelo Arce (guitarras), Ricardo Bonoris (percusión), Diego Arce (voz) y David Carroza (bajo) en una noche con lo mejor del género musical. Viernes, a las 22. Olimpo Centro.

 

AIRBAG. El power trío vuelve con sus mejores canciones y la presentación de <Mentira la verdad, su nuevo disco. Sábado 22 de octubre, a las 21. Club Brown.

 

CHANGO MIRANDA. El solista, autor y compositor presenta Canciones de mi tierra, su nuevo disco compuesto por temas propios, con canciones que rememoran personajes del pueblo y lugares del norte argentino. Sábado 22, a las 21.30. Petit Salón. Plataforma Lavardén.

 

FEDE CABRAL + LOS SUCESORES DE LA BESTIA. Los porteños de Fede Cabral y los locales de Sucesores compartirán escena y fiesta nocturna repleta de del funk, soul, hip hop, pop, nu disco, new wave, rock, psicodelia y más. Sábado 22, a las 21. Nómade.

 

FIRENZE. La banda presenta su nuevo trabajo discográfico: Regalo. Sábado 22, a las 21. CEC.

 

GONZALO ZABALA Y LA CUALBAND. La formación adelanta temas de su flamante disco, Crías, en un show que también traerá además algunas sorpresas del pop rock. Sábado 22, a las 21.30. El Aserradero.

 

HERNÁN JACINTO TRÍO. Uno de los músicos más reconocidos del jazz actual de la Argentina y Latinoamérica, con una estética definida y una vasta experiencia internacional, propone con su trío un mundo sonoro propio. Sábado 22, a las 21.30. Gran Salón. Plataforma Lavardén.

 

JUBANY. El artista presenta El futuro, su segundo álbum, una ambiciosa colección de 11 canciones efervescentes y glamorosas sobre las ilusiones, los encantos y las miserias del rock. Sábado 22, a las 21.30. Plataforma Lavardén.

 

LA ORQUESTA ESCUELA DE TANGO. La formación dirigida por Javier Martínez Lo Re presentará su nueva formación en un concierto junto al Quinteto de Guitarras de la Orquesta dirigida por Martín Tessa. Sábado 22, a las 21. Entrada libre y gratuita. C.C. Fontanarrosa.

 

LAURA DIMONTI. La cantante hará un recorrido por los mejores temas del rock nacional. Sábado 22, a las 22. Olimpo Centro.

 

LEO GARCÍA. Uno de los referentes del pop argentino, vuelve con un show donde mostrará todas sus facetas como músico. Sábado 22, a las 23.50. McNamara.

 

NADA PERSONAL. La formación rinde tributo al inolvidable y admirado Gustavo Cerati con el show Me quedo ahí. En el show se podrá disfrutar de volver a escuchar los mejores temas de rock nacional que marcaron una época. Sábado 22, a las 21. Berlín Pub.

 

ROSARIO POP ORCHESTRA. La formación de cantantes mujeres de la ciudad se suma a la lucha contra el cáncer de mama en un concierto único. Melisa Chisari, Verónica Muñoz, Silvana Birozzi, Lina Mariné, Judith Ganón, Pau Soka y Soledad Gauna serán de la partida. Sábado 22, a las 15. Parque de España.

 

GUILLERMO RIZZOTO. El compositor, guitarrista, y productor de Rosario residente en Barcelona llega con sus mejores y más nuevas creaciones en un concierto de guitarra imperdible. Domingo 23, a las 17. Parque de España.

 

GUASONES. La banda regresa para desatar toda su energía rockera junto al clásico y legendario grupo de rock español M-CLAN como invitados especiales. Viernes 28, a las 22. Club Brown.

 

VICTORIA BIRCHNER. La cantante presenta Memoria del Viento, su nuevo disco, y un nuevo paso en su carrera artística como solista. El show contará con Franco Luciani, Eduardo Spinassi, José Gago y Gabriel Vallejos como artistas invitados. Sábado 28, a las 20. Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez.

 

LUCIANO PEREYRA. El cantante regresa a la ciudad para presentar <Tu Mano, su último disco. El material contó con la participación de grande estrellas internacionales como David Bisbal (“Cara o Cruz”) y Descemer Bueno (“No te puedo olvidar”), entre otros. El show también contará con sus grandes éxitos. Viernes 28 de octubre, a las 21. City Center.

 

FUSIONA2. Lorena Bula (voz), Adriana León (percusión y coros) y Mariano León (teclados y coro) en un show con las mejores canciones melódicas nacionales e internacionales. Sábado 29, a las 22. Olimpo Centro.

 

HUELLAS. La banda presenta su primer disco: Buscando Respuestas. La noche a puro rock contará con la canciones de Ser o No Ser y de Pura Multa. Sábado 29, a las 22.30. Animal Rock (Mendoza 2754).

 

VIEJAS LOCAS. La banda liderada por Cristian Pity Álvarez regresa con una noche a puro rock ideal para fanáticos. El show al aire libre, que forma parte de una extensa gira nacional, contará con los principales éxitos. Sábado 29, a las 20. Anfiteatro Municipal.

 

ANDRÉS CALAMARO. El cantante llega con sus mejores canciones en un show imperdible. Domingo 30, a las 21.30. Teatro Broadway.

 

JULIO IGLESIAS. El artista latino que más discos ha vendido en el mundo llega con sus mejores canciones en un concierto único. Domingo 30, a las 21. City Center.

 

GUNS N´ ROSES. La mítica banda de rock regresa al país y Rosario no queda fuera de su gira. Martes 1 de noviembre. Estadio Rosario Central.

 

RICKY MARTIN. El cantante regresa con su impactante show en el marco de su One World Tour. Miércoles 2 de noviembre, a las 21.30. Metropolitano.

 

HA*ASH. El dúo Mexicano interpretará sus hits como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “Ex de Verdad” y “No Te Quiero Nada”, entre otros. Jueves 3 de noviembre, a las 21.30. El Círculo.

 

TAMADRE. La banda presenta su nuevo DVD en vivo, Un grito, con un show único en un gran escenario. La banda que viene trabajando desde 2008 hará un repaso por todo su repertorio, con temas nuevos y algunas sorpresas. Viernes 4, a las 21. Empleados de Comercio.

 

SOLEDAD. La cantante celebra los 20 años de aquella presentación en el festival de Cosquín que le marcara su carrera. El show de la artista constituida como orgullo Nacional contará con sus mejores canciones, para deleite de sus fanáticos. Sábado 5 de noviembre, a las 21.30. El Círculo.

 

LAS PASTILLAS DEL ABUELO. La banda continúa presentando su último disco <Paradojas<. Sábado 12 de noviembre, a las 21.30. Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

 

LAS PELOTAS. Luego de una extensa gira nacional el grupo regresa con un show que promete una lista totalmente renovada y algunas sorpresas, a poco de emprender su primera visita a México, en 2017. Sábado 19 de noviembre, a las 22. Club Brown.

 

ALEJANDRO LERNER. En cantautor de más de 30 años de trayectoria presenta su disco titulado <Auténtico, una producción que es, según su protagonista, “un documento aquí y ahora de quien soy y las canciones que me representan…”. Jueves 24 de noviembre, a las 21. City Center.

 

DIVIDIDOS. La aplanadora del rock trae sus canciones en formato electrónico para cerrar el año con todo y para todos los gustos. Jueves 1 de diciembre, a las 21.30. Teatro Fundación. Sábado 3 de diciembre, a las 21.30. Anfiteatro Municipal.

 

MALUMA. El cantante, cuyo último single, “Borró Casette”, lidera los primeros puestos de Spotify cuyas canciones baten record de taquilla, regresa con un nuevo show. Un fenómeno imparable de la música latinoamericana. Anticipadas a la venta. Viernes 9 de diciembre, a las 21. Metropolitano.

 

ACTUACIÓN Y TEATRO. El taller de entrenamiento actoral, a cargo de Carlos Chiappero, está destinado a jóvenes y adultos con o sin experiencia. Se trabajará con improvisaciones y montajes en escena, entrenamiento expresivo y el cuerpo poético. Miércoles de 20 a  22.30. Más información al 153-245965 o [email protected] Espacio Bravo.

 

Comentarios