Espectáculos, Teatro

¡Salí y Mirá!

Cartelera de Música


ESTELARES. La banda presenta su nuevo disco: Las Antenas. El material incluye un puñado de canciones mezcla de pop nostálgico y amor desesperado que confirman que Manuel Moretti es uno de los poetas y frontman más destacados de la escena del rock nacional. Sábado 15, a las 21. Teatro Vorterix.

 

LA BERISO realiza su segunda visita del año a Rosario, donde interpreta las canciones de su nuevo álbum “Pecado Capital”, cuyo corte “Legui” se escucha desde el pasado mes de septiembre. Sábado 15 a las 21, Metropolitano.

 

WILLY ITURRI. El ex integrante de Git llega a animar una Retro Fest, el sábado 15 de octubre , a las 23, en el Centro de Convenciones del City Center

 

JOSÉ LUIS PERALES, el popular artista  presenta su nuevo disco “Calma” en Metropolitano, el domingo a las 21.

 

A LOS CUATRO VIENTOS. La peña folclórica se viene con lo mejor del género musical. Viernes, a las 23. Let’s Dance (Callao y Güemes).

 

CHE CAMILO. Un recorrido por diversos géneros de la música popular latinoamericana. Viernes, a las 23.45. El Aserradero.

 

CLARA CANTORE + NATALIA GÓMEZ ALARCÓN. Las cantantes presentan un espectáculo compartido de música popular argentina y latinoamericana. El dúo Achalay será el invitado de la noche. Viernes, a las 21.30. El Aserradero.

 

EL HOT CLUB ROSARIO CUMPLE 60 AÑOS. En el aniversario del ciclo se rendirá homenaje al guitarrista Bob Loewy, junto al grupo Dixielanders. Viernes, a las 21.30. Olimpo Centro.

 

ELIAS RAMPELLO. El líder de Cerebro Mágico revela su faceta solista al ritmo de Tiempo de bailar, su nuevo show. Viernes, a las 21.30. Teatro Broadway.

 

KILLER BURRITOS. La banda liderada por Coki Debernardi sigue presentando su último disco, Chico Dinamita Amor, además de sus éxitos, en versión acústica. Viernes, a las 22. McNamara.

 

PANCHO CHÉVEZ. El músico y cantante presenta junto a su banda Caminos, su tercer disco de estudio. El show contará con Jorge Fandermole como artista invitado, además de las mejores canciones de la formación. Viernes, a las 21. Teatro Empleados de Comercio.

 

CHIQUITA MACHADO + TITO LIBÉLULA. Todo el candombe beat y fusión funk junto a la cumbia reggae en una fiesta sin fin. Sábado 15, a las 21. Nómade.

 

JOAQUÍN LEVINTON. El ex cantante de Turf presenta a su nueva banda: Los Estuches, El show contará con canciones de la vieja banda pero también las creaciones de esta nueva formación. Sábado 15, a las 22. McNamara.

 

MIRKO & CÍA. El trío recreará música latinoamericana basada en ritmos como el bolero, la guajira, la bachata y el son cubano. Sábado 15, a las 22. Olimpo Centro.

 

RÍO TINTO. La banda de amigos amantes de la bossa nova, como Pau Ansaldi (batería), Guido Lucarelli (piano), Pablo Palumbo (bajo y voz), y Raúl Giovagnoli (guitarra), unidos en un concierto único. La cantante Verónica Muñóz será la invitada de la noche. Sábado 15, a las 22. La Buena Medida.

 

SANTAIRES. Lo mejor del cancionero popular en un concierto único, con jugados y armoniosos arreglos vocales e instrumentales, al igual que temas de su autoría. Sábado 15, a las 20.30. Teatro Vigil.

 

TRÍO DE MÚSICA LATINOAMERICANA. La formación integrada por la cantante Verónica Marchetti junto a Enio Locatelli en piano y Martín Albano en percusión incluirá tangos, valses y milongas de todos los tiempos. Sábado 15, a las 21.30. Petit Salón. Plataforma Lavardén.

 

ÚRSULA CUESTA TRIO + CHINA LOOP SET. La cantante Úrsula Cuesta, radicada en Alemania desde 1999, desembarca en la ciudad para presentar su repertorio de música argentina, acompañada por el versátil guitarrista local Diego Cepeda y por Victoria Virgolini en percusiones. Sábado 15, a las 21.30. El Aserradero.

 

BATALLA DE MAESTROS ROUND ROSARIO. Los mejores freestylers de hip hop de la región se encuentran para competir y clasificar a la Final Nacional en Buenos Aires. Domingo 16, de 13 a 20. Nómade.

 

DUILIO ROMÁN. Nueva presentación del humorista cordobés con todo su humor, imitaciones y sus mejores canciones. Sábado 15, a las 22. Olimpo Centro.

 

SELECCIÓN DE BLUES. Adriana Coyle (voz), Marcelo Arce (guitarras), Ricardo Bonoris (percusión), Diego Arce (voz) y David Carroza (bajo) en una noche con lo mejor del género musical. Viernes 21, a las 22. Olimpo Centro.

 

AIRBAG. El power trío vuelve con sus mejores canciones y la presentación de <Mentira la verdad, su nuevo disco. Sábado 22 de octubre, a las 21. Club Brown.

 

LAURA DIMONTI. La cantante hará un recorrido por los mejores temas del rock nacional. Sábado 22, a las 22. Olimpo Centro.

 

LUCIANO PEREYRA. El cantante regresa a la ciudad para presentar <Tu Mano, su último disco. El material contó con la participación de grande estrellas internacionales como David Bisbal (“Cara o Cruz”) y Descemer Bueno (“No te puedo olvidar”), entre otros. El show también contará con sus grandes éxitos. Viernes 28 de octubre, a las 21. City Center.

 

FUSIONA2. Lorena Bula (voz), Adriana León (percusión y coros) y Mariano León (teclados y coro) en un show con las mejores canciones melódicas nacionales e internacionales. Sábado 29, a las 22. Olimpo Centro.

 

JULIO IGLESIAS. El artista latino que más discos ha vendido en el mundo llega con sus mejores canciones en un concierto único. Domingo 30 de octubre, a las 21. City Center.

 

GUNS N´ ROSES. La mítica banda de rock regresa al país y Rosario no queda fuera de su gira. Martes 1 de noviembre. Estadio Rosario Central.

 

RICKY MARTIN. El cantante regresa con su impactante show. Miércoles 2 de noviembre, a las 21.30. metropolitano.

 

HA*ASH. El dúo Mexicano interpretará sus hits como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “Ex de Verdad” y “No Te Quiero Nada”, entre otros. Jueves 3 de noviembre, a las 21.30. Salón Metropolitano.

 

SOLEDAD. La cantante celebra los 20 años de aquella presentación en el festival de Cosquín que le marcara su carrera. El show de la artista constituida como orgullo Nacional contará con sus mejores canciones, para deleite de sus fanáticos. Sábado 5 de noviembre, a las 21.30. El Círculo.

 

LAS PASTILLAS DEL ABUELO. La banda continúa presentando su último disco <Paradojas<. Sábado 12 de noviembre, a las 21.30. Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

 

LAS PELOTAS. Luego de una extensa gira nacional el grupo regresa con un show que promete una lista totalmente renovada y algunas sorpresas, a poco de emprender su primera visita a México, en 2017. Sábado 19 de noviembre, a las 22. Club Brown.

 

ALEJANDRO LERNER. En cantautor de más de 30 años de trayectoria presenta su disco titulado <Auténtico, una producción que es, según su protagonista, “un documento aquí y ahora de quien soy y las canciones que me representan…”. Jueves 24 de noviembre, a las 21. City Center.

 

DIVIDIDOS. La aplanadora del rock trae sus canciones en formato electrónico para cerrar el año con todo. Jueves 1 de diciembre, a las 21.30. Teatro Fundación.

 

MALUMA. El cantante, cuyo último single, “Borró Casette”, lidera los primeros puestos de Spotify cuyas canciones baten record de taquilla, regresa con un nuevo show. Un fenómeno imparable de la música latinoamericana. Anticipadas a la venta. Viernes 9 de diciembre, a las 21. Metropolitano.

Comentarios