Espectáculos, Teatro

¡Salí y Mirá!

Cartelera de Teatro del 29 de septiembre.


 

 

ASADO CON MANUEL LEGRAND. Un grupo de amigos, un asado, una noche que promete diversión. Una escena cuyo eje principal es la incomunicación y los malos entendidos, que se van entretejiendo a lo largo de la misma dejando al descubierto los intereses propios por sobre los del resto del grupo. Dirección: María Rosa Dariozzi. Viernes de octubre, a las 21. Sub Sede.

 

LAS DEL ABASTO. Diez actores en escena interpretan un clásico del teatro nacional. Dirección: Patricio Rodríguez. Viernes de octubre, a las 21. Amigos del Arte.

 

TRES IDIOTAS EN BUSCA DE UNA IMBÉCIL. En una habitación, cuatro personajes viven miles de situaciones conflictivas entre sus infinitas relaciones interpersonales. Son Idiotas. Es imbécil. Obra teatral de humor absurdo. Viernes de octubre, a las 21.30. Sala Tandava.

 

YO SIEMPRE ME SOÑÉ NOVELA. Melo-bio-drama mentiroso de Edgardo Dib. Actúan Milagros Alarcón y Gilda Scarpetta, pilares absolutos de una puesta austera e intensa a la vez. Una obra con humor, emoción y una sensible reflexión sobre la necesidad del arte ante el devenir cotidiano. Viernes, a las 21. CEC.

 

AGUA DE ARROZ. Un abnegado doctor que ve interrumpida su tranquilidad con la llegada de su amigo Juan José Méndez, que viene con un problema a alterar su trabajo y familia. El amigo le propone cambiar sus identidades para solucionar un problema amoroso, que comenzó en un viaje de trabajo. De Nélida Demichelis y Teresa Mitelberg. Sábados de octubre, a las 21.30. Sala Nicasio Oroño.

 

CALÍGULA. El musical creado por la dupla Cibrián-Mahler se presenta bajo la dirección de Gabriela Romero, a total beneficio de Vox Asociación Civil. Sábados de octubre, a las 21. Teatro Apur.

 

CANTANDO Y DESENCANTANDO. Sábado 15, a las 20.30: Cuarteto Karé, Grupo Albahaca, Adrián Abonizio y Murga La Cotorra. Domingo 16, a las 20.30: La Eulogia Coral, Madrigal, Naalia Pérez y Dúo Trovant – Pistono. Plataforma Lavardén.

 

COQUILICUADO INICIA. De Priscila Zucchio Vitelli Y Lia Rosin. Historias con mucha historia. Sábados de octubre, a las 22. Amigos Del Arte.

 

¿CONOCE USTED A GUMERSINDO? Héctor Ansaldi interpreta la tragicómica historia de este singular personaje que fue a comprar cigarrillos y cuando volvió encontró todo cambiado. Sábados de octubre, a las 22. Caras y Caretas.

 

CRISTIAN CAVALLI. El potente tenor de la ciudad presenta las más cálidas canciones e historias. En esta oportunidad la comediante Gachy Roldán será la invitada. Sábado, a las 21.30. Club Fosse (Falucho 270 bis).

 

HISTORIAS MÍNIMAS. Tres obras en una misma función. Un argonauta a la deriva, en la que tres hombres emprenden un viaje introspectivo inspirado en el universo poético de Fernando Pessoa. ¿Y dónde está la sombra?, obra en la que dos sombras opuestas se debaten los conceptos de justicia y libertad. Y Espantosa, la historia de una pareja que consigue ser feliz a pesar de sus miserables vidas. Sábados de octubre, a las 21. La Nave.

 

LO LUMVRISE. El trío cómico regresa con su nuevo espectáculo. Sábado, a las 21.30. Teatro Broadway.

 

MÁQUINA SCHREBER. Obra teatral sobre la vida de Daniel Paul Schreber y sus delirios psicóticos. Víctima de insomnio, que atribuyó al exceso de trabajo, fue enviado pronto a un asilo psiquiátrico pero convenció a sus doctores de su recuperación, recibió el alta y expuso en sus memorias la supuesta persecución que le hacía Dios. Dirección: Celso Hugo Cardozo. Sábados de octubre, a las 22. El Rayo.

 

NADIE MUERE EN NAVIDAD. Una buena noche en Nochebuena. Claudia prepara la mejor fiesta para regalarle a su hijo Julián. Zambullidos en el vitel toné, esperan a Jorge, un amigo muy especial de ella y la predisposición de todos de tolerar lo que sea con tal de pasarla en familia. De Carolina Torres. Actúan Mario Vidoletti, María del Carmen Sojo y Luciano Ciarrocca. Sábados de octubre, a las 21. Cultural de Abajo.

LAURITA, TIENE MUCHAS COSAS QUE HACER. El unipersonal de Laura Copello relata historias de pasiones, amores y desencuentros. Dirección: Ricardo Arias. Domingos de octubre, a las 20.30. La Manzana.

 

HISTORIAS DE DIVÁN. El espectáculo <La obra, del psicólogo Gabriel Rolón regresa a pedido del público junto a Alejo García Pintos, Malena Rolón y Carlos Nieto. El espectáculo presenta las alternativas al tratamiento de una adolescente obsesionada por la muerte y de Antonio, un sacerdote al que su fe ha dejado de sostenerlo y busca respuestas en el psicoanálisis. Viernes 21 de octubre, a las 20. Auditorio Fundación.

 

VIGILIA DE NOCHE. Tras la ceremonia de incineración del cuerpo de su madre, dos hermanos se reúnen en una casa. Esa madre, a través de una urna que guarda sus cenizas, estará presente durante toda la noche como testigo mudo de diálogos, discusiones y enfrentamientos. Con Luis Machín. Sábado 22, a las 21. La Comedia

 

CANTICUÉNTICOS. Llega el grupo que aporta al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural. Domingo 30 de octubre, a las 15.30. Auditorio Fundación.

 

CANTANDO CON ADRIANA. La ídola de los chicos regresa con sus personajes más divertidos, esta vez con el espectáculo <El Musical!, en el que recordará sus mejores canciones. Sábado 5 de noviembre, a las 16. Teatro Broadway.

 

ME GUSTA TODO. Andrés Rovetto, estrena en su ciudad el espectáculo donde la celebración del cumpleaños, y de cada eventualidad, es una obra de arte. El humorista, ex integrante de Lo lumvrise y de Stravaganza, llega con “una fiesta camuflada dentro de un espectáculo”. Sábado 5 de noviembre, a las 21.30. Teatro Broadway.

Comentarios