Conciertos, Espectáculos

¡Salí y Mirá!

Cartelera de conciertos.


 

BRUNO ARIAS. Luego del éxito de sus presentaciones anteriores en un formato intimo, el artista jujeño consagrado en Cosquín, vuelve a Rosario con sus canciones y algunos invitados. Jueves, a las 21.30. El Aserradero.

 

LO NUEVO DE HUEVO. Un show con el recorrido por el disco Las mil diabluras,producción debut, y adelantos del nuevo material. Banda integrada por Julián Baglietto (voz), Sebastián Lans (guitarra), Julián López Pisani (bajo) y Tomás Sainz (batería). Jueves, a las 21.30. Plataforma Lavardén.

 

MADRIGAL. El grupo vocal rosarino adelantará lo que será su doceavo disco de estudio, aún en proceso de grabación. Marcelo Stenta será el músico invitado de la noche. Jueves, a las 21. Distrito 7.

 

VERSUS. CANCIONES CONVERSADAS. El ciclo en el que dos músicos y un periodista se suben al escenario para compartir canciones y palabras recibirá, en esta oportunidad, a Nahuel Marquet (Degradé, Los Bardos), Andrés Abramowski (El Regreso de el Coelacanto) y Edgardo Pérez Castillo (Rosario 12). Jueves, a las 22. Nómade.

 

 

BANDANA. Tras 10 funciones agotadas en Buenos Aires Virginia, Lissa, Valeria y Lowrdez llegan a Rosario. Viernes, a las 21. Teatro Broadway.

 

BEATLOVE. La banda que recrea el espíritu de la música de Los Beatles regresa en un show para fanáticos. Jueves a las 21.30. Beatmemo Pub.

 

BRIAN CHAMBOULEYRON. El cantor, guitarrista, compositor y arreglador presenta su disco, Promenade, con un amplio cancionero latino. El concierto contará con Lucho Guedes y Valentín Cosso como invitados. Viernes, a las 20. Entrada gratuita. C.C.Fontanarrosa.

 

EL EGOTISMO DE NILDO. La joven banda funense presenta su disco debut casi homónimo <El Egotismo de Nildo el Suspirante<. Viernes, a las 22. Nomade.

 

CHE CAMILO. Un recorrido por diversos géneros de la música popular latinoamericana con Jacinto Denis en guitarra y voz, Diego Casafu en teclado y guitarra, y Álvaro Ovando en percusión y voz. Viernes, a las 23.30. El Aserradero.

 

 

EL HOT CLUB ROSARIO CUMPLE 60 AÑOS. En el aniversario del ciclo se presentará el trío de jazz integrado por German Acuña en guitarra, Nino Rubiano en bajo y Esteban Porronet en batería. Viernes a las 21.30. Olimpo centro.

 

LA FAMILIA DE UKELELES. Las composiciones del sexteto acústico van del swing hawaiano de los años 20, hasta el bolero, calypso y folk de los años 50. Un show imperdible. Viernes, a las 21.30. Gran Salón. Plataforma Lavardén.

 

MARIELA CARABAJAL. La joven cantante y compositora santiagueña, perteneciente a la nueva generación del linaje Carabajal, se presenta con sus dos trabajos discográficos y temas del repertorio folclórico popular. Viernes, a las 21.30. El Aserradero.

 

SUSANA RINALDI. La cantante recorrerá, junto a su quinteto, su extenso repertorio, celebrando sus 60 años con la música. Viernes, a las 21. Auditorio Fundación.

 

BAILA CHOLITA. El conjunto conformado por Celia Martínez (voz); Aleja Zannini (percusión); Darién Gómez (vientos andinos y percusión); Facundo Stummvoll (vientos andinos y charango); Hernán Gómez (guitarra) y El “Bechi” (bajo eléctrico) presentan un repertorio de sayas y caporales para escuchar y bailar. Sábado 10, a las 23.30. El Aserradero.

 

BLIM BLUM BAND VOL. 1. Se realizará la primera edición del festival de foodtrucks, rock con bandas en vivo, DJs, exposición de fotos, motos y tatuajes. Sábado 10, a las 21.30. Nómade.

 

DMT + SPUTNIK. Las dos agrupaciones rosarinas mostrarán su trabajo en el que el jazz es protagonista. Sábado 10, a las 21.30. Petit Salón. Plataforma Lavardén.

 

FERNANDO MONTALBANO. El cantautor presentará sus mejores canciones. Sábado 10, a las 22. La esquina del Negro (Callao y Brown).

 

LA SEMILLA. La banda presenta sus mejores canciones junto a los platenses de Cruzando el Charco. Sábado 10, a las 22. Asociación Japonesa (Iriondo 1035).

 

LAURA DIMONTI. La cantante hará un recorrido por los mejores temas del rock nacional. Sábado 10, a las 22. Olimpo Centro.

 

LOS VÁNDALOS. La banda local liderada por Popono Romero festeja nada menos que sus primeros 25 años de rock con un show imperdible en el que interpretarán sus mejores canciones. Una fiesta a la que no faltarán a amigos/músicos invitados. Sábado 10, a las 22. Pugliese.

 

MISTURA + TRINDADE. Las dos bandas (una del país vecino y otra de raíces rosarinas) traen la mejor música de Brasil en una fiesta imperdible para no parar de bailar. Sábado 10, a las 22. Distrito 7.

 

MISERORATÓN. En su música, la banda busca y comparte sonidos mutantes que circulan desde el rock hasta la cumbia, con un repertorio propio y algunas versiones. Sábado 10, a las 21.30. Plataforma Lavardén.

 

RAÚL BARBOZA. El multipremiado acordeonista regresa para presentar el disco número 70 de su extensa trayectoria musical: Barboza Cuarteto.  Sábado 10, a las 21.30. Plataforma Lavardén.

 

RAMIRO GONZÁLEZ. El músico riojano, uno de los compositores más destacados de la renovación folclórica, interpretará canciones de su último trabajo discográfico, Peñero, además de un recorrido por sus discos anteriores. Sábado 10, a las 21.30. El Aserradero.

 

TRAVESÍA EN SEIS CUERDAS. Jazz, bossa, música de cine y música argentina de la mano de Charly Samamé. Sábado 10, a las 22. La Buena Medida.

 

 

BABASÓNICOS. La banda liderada por Adrián Dárgelos regresa con Impuesto de Fe, su flamante disco. En esta oportunidad, la banda mostrará su costado íntimo, en la calidez de un teatro. Viernes 16, a las 21.30. El Círculo.

 

OASIS. La tradicional banda rosarina de proyección nacional presenta oficialmente su 6to disco: Más allá de los sueños. Viernes 16, a las 21. Teatro Empleados de Comercio (Corrientes 450).

 

ORELLANA-LUCCA. El dúo presentará su disco <Hermanos<. Viernes 16, a las 21.30. Galpón de la Música.

 

JORGE FANDERMOLE Y JUAN QUINTERO. La prestigiosa dupla presentará sus mejores creaciones, juntos y por separado. Un show donde la canción y la música argentina brillarán en escena. Sábado 17, a las 21. Plataforma Lavardén.

 

EL CHAQUEÑO PALAVECINO. El cantante presenta su vigésimo álbum discográfico, De Criollo a Criollo. Homenaje a Don Ata. Mi Versión, un homenaje a Atahualpa Yupanqui, interpretando las grandes creaciones del maestro en versiones con su estilo único. Sábado 24, a las 21.30. El Círculo.

 

CRISTIAN CASTRO. La voz joven más destacada de Iberoamérica, regresa con sus grandes éxitos y adelantos de su próximo disco. Viernes 30, a las 21. City Center.

 

2 CELLOS. El dúo croata que causó furor en el mundo, llevando el clásico instrumento a un nuevo nivel, llega a la ciudad. Con su estilo de interpretación han quebrado las barreras de los géneros musicales, de clásica a películas, de pop a rock. Viernes 7 de octubre, a las 21. City Center.

 

AIRBAG. El power trío vuelve con sus mejores canciones y la presentación de <Mentira la verdad, su nuevo disco. Sábado 22 de octubre, a las 21. Club Brown.

 

LUCIANO PEREYRA. El cantante regresa a la ciudad para presentar <Tu Mano, su último disco. El material contó con la participación de grande estrellas internacionales como David Bisbal (“Cara o Cruz”) y Descemer Bueno (“No te puedo olvidar”), entre otros. El show también contará con sus grandes éxitos. Viernes 28 de octubre, a las 21. City Center.

 

GUNS N´ ROSES. La mítica banda de rock regresa al país y Rosario no queda fuera de su gira. Martes 1 de noviembre. Estadio Rosario Central.

 

RICKY MARTIN. El cantante regresa con su impactante show. Miércoles 2 de noviembre, a las 21.30. metropolitano.

 

HA*ASH. El dúo Mexicano interpretará sus hits como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “Ex de Verdad” y “No Te Quiero Nada”, entre otros. Jueves 3 de noviembre, a las 21.30. Salón Metropolitano.

 

SOLEDAD. La cantante celebra los 20 años de aquella presentación en el festival de Cosquín que le marcara su carrera. El show de la artista constituida como orgullo Nacional contará con sus mejores canciones, para deleite de sus fanáticos. Sábado 5 de noviembre, a las 21.30. El Círculo.

 

LAS PASTILLAS DEL ABUELO. La banda continúa presentando su último disco <Paradojas<. Sábado 12 de noviembre, a las 21.30. Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

 

ALEJANDRO LERNER. En cantautor de más de 30 años de trayectoria presenta su disco titulado <Auténtico, una producción que es, según su protagonista, “un documento aquí y ahora de quien soy y las canciones que me representan…”. Jueves 24 de noviembre, a las 21. City Center.

 

DIVIDIDOS. La aplanadora del rock trae sus canciones en formato electrónico para cerrar el año con todo. Jueves 1 de diciembre, a las 21.30. Teatro Fundación.

 

MALUMA. El cantante, cuyo último single, “Borró Casette”, lidera los primeros puestos de Spotify cuyas canciones baten record de taquilla, regresa con un nuevo show. Un fenómeno imparable de la música latinoamericana. Anticipadas a la venta. Viernes 9 de diciembre, a las 21. Metropolitano.

Comentarios