Conciertos, Espectáculos

¡Salí y Mirá!

Cartelera de Conciertos.


 

ELVIS LIVE. La formación repasará la música del Rey del Rock and Roll con versiones fieles a aquellos discos fundacionales del rock. Jueves, a las 21.30. Beatmemo Pub.

 

FERNANDO MONTALBANO. El cantautor presentará sus mejores canciones. Jueves, a las 21.30. Frida Kahlo Bar (Balcarce 827).

 

ISMAEL TORRES + LOLO LUCIANI. Los músicos cantautores se “enfrentan” en escena con sus creaciones e ideas en el ciclo <Versus. Canciones conversadas, creado por El Qubil-Musicos Independientes de Rosario y conducido por el periodista Roberto Caferra. Jueves, a las 21.30. Nómade.

 

JUEVES DE BLUES. El concierto estará a cargo de The Blues Hats, con un repertorio increíble. Jueves, a las 21. Let’s Dance Music (Callao y Güemes).

 

NOCHES DE TANGO. El grupo Masmedula será de la partida en una gran fiesta del 2×4. Jueves, a las 19.30. C.C. De la Cooperación (San Martín 1371).

 

 

 

AXEL GIUDICE. Guitarrista clásico, con la ductilidad de un músico de jazz y un repertorio que incluye música clásica y de Brasil. Viernes, a las 20. Let´s Dance (Callao y Güemes).

 

CHE CAMILO. Un recorrido por diversos géneros de la música popular latinoamericana con Jacinto Denis en guitarra y voz, Diego Casafu en teclado y guitarra, y Álvaro Ovando en percusión y voz. Viernes,, a las 23.30. El Aserradero.

 

HOT CLUB ROSARIO. El show contará con un homenaje al trompetista Mickey Bloom. Viernes,, a las 21.30. Olimpo Centro.

 

JUANA EN EL ARCO. El programa de radio más feminista, irreverente y libertario de la ciudad se apropia de la noche de Berlín para sumar la mirada de mujeres que intentan atajar todas, y a veces, no logran parar ninguna. Con la presencia de la cantante Evelina Sanzo en vivo. Viernes,, a las 20. Berlín Café.

 

LUCIANA JURY. La cantora, guitarrista y compositora llega con toda la música latinoamericana presentando su reciente disco <La madrugada, y un repaso por su discografía, entre ellos <El veneno de los milagros, trabajo excepcional junto a Gabo Ferro que fue nominado a los premios Gardel. Viernes,, a las 21.30. El Aserradero.

 

MANU ANSALDI. El cantautor rosarino se presenta junto a su banda para revelar sus nuevas canciones, en un show donde el pop, el melódico y los ritmos latinos serán uno solo. Artistas invitados: Elías Rampello y Lucas Boschiero. Viernes,, a las 21.30. Caras y Caretas.

 

PABLO RAMOS & ANALFABETOS. La banda liderada por el escritor Pablo Ramos presenta su espectáculo <Hada narcotizada, en el que predomina el rock proletario. El show también contará tendrá su costado literario en una velada multifacética. Viernes,, a las 22. Nómade.

 

SPOOKS. La formación adelantará temas de su próximo disco, en pleno proceso de producción. Los invitados de la noche serán Casi Monos. Viernes,, a las 21.30. Distrito 7.

 

TRÍO SPINASSI-STENTA-PERONE. La formación integrada por Eduardo Spinassi (piano), Marcelo Stenta (guitarra) y Juancho Perone (percusión) se presentará con un repertorio clásico de la música folclórica y composiciones propias, con la participación de la cantante Miriam Cubelos como invitada. Viernes,, a las 20. C.C. Fontanarrosa.

 

YASÍ YATERÉ. El guitarra chamamé trío presenta su disco <Andar Chamamecero. La formación que surgió de la Escuela de Música de la UNR, desarrolla una experiencia camarística ligada directamente a la música del litoral.  Interpreta clásicos del repertorio chamamecero, como así también obras poco conocidas del género, tomando como ejemplo a próceres del estilo. Viernes,, a las 21. Teatro Empleados de Comercio.

 

AGUARDIENTE. El grupo integrado ofrecerá un show con lo mejor de la música latinoamericana, en especial el ritmo caliente de la bachata, y sus mejores canciones. Sábado 20, a las 22. La Buena Medida.

 

BABASÓNICOS. La banda liderada por Adrián Dárgelos regresa con Impuesto de Fe, su flamante disco. En esta oportunidad, la banda mostrará su costado íntimo, en la calidez de un teatro. Sábado 27. El Círculo.

 

DÚO RUGGIERI – DELFINO Y GOGO CLAP. El dúo rosarino formado por los hermanos Mariano Ruggieri y Luciano Ruggieri, actuará junto a los cantantes/raperos santafesinos Delfino Flow y Gogo Clap. Sábado 27, a las 21.30. Petit Salón. Plataforma Lavardén.

 

MIRKO & CÍA. El trío recreará música latinoamericana basada en ritmos como el bolero, la guajira, la bachata y el son cubano. Sábado 27, a las 22. La Buena Medida.

 

PATRICIA SOSA. La cantante regresa a la ciudad para presentar <Señales, su nueva producción discográfica. Sábado 27, a las 21. City Center.

 

PIEDRA PERDIDA + PATRICIO HERMANN. Dos grupos de folclore fusión que brindarán las mejores versiones del género argentino y temas propios. Sábado 27, a las 21.30. El Aserradero.

 

ROSARIO SMOWING. La rock big bang rosarina hará un repaso de todos sus éxitos en una noche a puro baile junto al río Paraná. Sábado 27, a las 23. Galpón de la Música.

 

SELECCIÓN DE BLUES. Adriana Coyle (voz), Marcelo Arce (guitarras), Ricardo Bonoris (percusión), Diego Arce (voz) y David Carroza (bajo) en una noche imperdible con lo mejor del blues. Sábado 27, a las 21.30. Olimpo Centro.

 

SIENTO CINCUENTA. La banda, que lleva 8 años con la música presentará sus temas, inspirados en el rock nacional e internacional. Sábado 27, a las 21.30. Gran Salón. Plataforma Lavardén.

 

WILLY CROOK & FUNKY TORINOS. Con nueve discos editados como solista, Willy Crook es, sin duda, el mayor exponente de la música Funk & Soul de la Argentina. En su show recordará sus mejores canciones. Sábado 27, a las 22. McNamara.

 

 

TODOS TUS MUERTOS. Regresa la formación original de la mítica banda latinoamericana, que surgió del punk en los 80 para luego evolucionar en ritmos más bailables como el reggae y el raggamuffin. Viernes 2 de septiembre, a las 22. Teatro Vorterix.

 

CARO BOSSA. La cantante hará un repaso de sus tres discos. Miércoles 7 de septiembre, a las 20. Entrada libre y gratuita. Café vinilo CEC. (Paseo de las Artes y el Río).

 

 

BANDANA. Tras 10 funciones agotadas en Buenos Aires Virginia, Lissa, Valeria y Lowrdez llegan a Rosario. Viernes 9 de septiembre. Teatro Broadway.

 

OASIS. La tradicional banda rosarina de proyección nacional presenta oficialmente su 6to disco: Más allá de los sueños. Viernes 16 de septiembre, a las 21. Teatro Empleados de Comercio (Corrientes 450).

 

EL CHAQUEÑO PALAVECINO. El cantante presenta su vigésimo álbum discográfico, De Criollo a Criollo. Homenaje a Don Ata. Mi Versión, un homenaje a Atahualpa Yupanqui, interpretando las grandes creaciones del maestro en versiones con su estilo único. Sábado 24 de septiembre, a las 21.30. El Círculo.

 

CRISTIAN CASTRO. La voz joven más destacada de Iberoamérica, regresa con sus grandes éxitos y adelantos de su próximo disco. Viernes 30 de septiembre, a las 21. City Center.

 

2 CELLOS. El dúo croata que causó furor en el mundo, llevando el clásico instrumento a un nuevo nivel, llega a la ciudad. Con su estilo de interpretación han quebrado las barreras de los géneros musicales, de clásica a películas, de pop a rock. Viernes 7 de octubre, a las 21. City Center.

 

AIRBAG. El power trío vuelve con sus mejores canciones y la presentación de <Mentira la verdad, su nuevo disco. Sábado 22 de octubre, a las 21. Club Brown.

 

LUCIANO PEREYRA. El cantante regresa a la ciudad para presentar <Tu Mano, su último disco. El material contó con la participación de grande estrellas internacionales como David Bisbal (“Cara o Cruz”) y Descemer Bueno (“No te puedo olvidar”), entre otros. El show también contará con sus grandes éxitos. Viernes 28 de octubre, a las 21. City Center.

 

GUNS N´ ROSES. La mítica banda de rock regresa al país y Rosario no queda fuera de su gira. Martes 1 de noviembre. Estadio Rosario Central.

 

RICKY MARTIN. El cantante regresa con su impactante show. Miércoles 2 de noviembre, a las 21.30. metropolitano.

 

HA*ASH. El dúo Mexicano interpretará sus hits como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “Ex de Verdad” y “No Te Quiero Nada”, entre otros. Jueves 3 de noviembre, a las 21.30. Salón Metropolitano.

 

SOLEDAD. La cantante celebra los 20 años de aquella presentación en el festival de Cosquín que le marcara su carrera. El show de la artista constituida como orgullo Nacional contará con sus mejores canciones, para deleite de sus fanáticos. Sábado 5 de noviembre, a las 21.30. El Círculo.

 

LAS PASTILLAS DEL ABUELO. La banda continúa presentando su último disco <Paradojas<. Sábado 12 de noviembre, a las 21.30. Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

 

ALEJANDRO LERNER. En cantautor de más de 30 años de trayectoria presenta su disco titulado <Auténtico, una producción que es, según su protagonista, “un documento aquí y ahora de quien soy y las canciones que me representan…”. Jueves 24 de noviembre, a las 21. City Center.

 

DIVIDIDOS. La aplanadora del rock trae sus canciones en formato electrónico para cerrar el año con todo. Jueves 1 de diciembre, a las 21.30. Teatro Fundación.

 

MALUMA. El cantante, cuyo último single, “Borró Casette”, lidera los primeros puestos de Spotify cuyas canciones baten record de taquilla, regresa con un nuevo show. Un fenómeno imparable de la música latinoamericana. Anticipadas a la venta. Viernes 9 de diciembre, a las 21. Metropolitano.

Comentarios