Conciertos, Espectáculos

¡Salí y Mirá!

Agenda de conciertos


13 ENCUENTRO NACIONAL DE MÚSICOS POPULARES. Jueves, a las 21: Teresa Parodi, Jorge Fandermole, Martín Neri y Dúo El Cielito. Plataforma Lavardén. Mañana, a las 21: Liliana Herrero junto a Lilián Saba, el trío Dos más Uno, Santiago Arias y Analuz Blanco. Teatro Príncipe de Asturias, Parque de España. Sábado 20, a las 21: La Musimedios Big Band con obras y dirección de José Luis Castiñeira, Mario Díaz junto a Valeria Arnal, María de los Ángeles Ledesma con Marcos Di Paolo;  Roberto Calvo presentará la muestra del ensamble vocal y Lilián Saba la muestra del ensamble instrumental. Teatro Príncipe de Asturias, Parque de España. Domingo 21, a las 19: orquesta de música clásica argentina Amigos del Chango, Miriam Cubelos y Mil puentes. Galpón de la Música.

 

JUEVES DE BLUES. El concierto estará a cargo de The Blues Hats, con un repertorio increíble. Admás se proyectará el documental de freddy King <Live in Europe (1973 y 1974). Hoy, a las 21. Let’s Dance Music (Callao y Güemes).

 

JUEVES NEGROS. En el ciclo de jazz de cada jueves se presentará la banda ensenada y se proyectará el documental Calle 54 (del español Fernando Trueba). A las 21. Nómade.

 

REMAKE. El dúo integrado por Ike Parodi (voz y guitarra) y Víctor Parma (teclados y voz) revive las mejores canciones del rock nacional e internacional. Jueves, a las 21.30. Beatmemo Pub. Sábado 20, a las 22. Gran Salón. Plataforma Lavardén.

 

BANG BABY BANG. El trío presenta un show acústico para homenajear a los grandes autores e intérpretes del Blues mundial, reversionando sus canciones y dándoles un sello propio. Viernes a las 21. Let’s Dance Music (Callao y Güemes).

 

BIGGER. La banda celebra sus diez años con la música y la presentación de su tercer disco: Contraviento. La banda inivtada será Tres. Viernes, a las 21. Pugliese.

 

FIRENZE. La banda rosarina presentará los temas de su próximo disco, Regalo, junto a la banda porteña Olímpica. Viernes, a las 22. Nómade.

 

HOT CLUB ROSARIO. El show contará con un homenaje a la vocalista Joya Sherrill. Viernes, a las 21.30. Olimpo Centro.

 

JORGE VÁZQUEZ. El artista platense presenta los mejores tangos con su voz intachable. Viernes, a las 20. Plataforma Lavardén.

 

LIUBA MARÍA HEVIA. La cantante cubana presentará un recorrido por su gran obra que incluye, canciones trovadorescas, habaneras, tangos, repertorio infantil y clásicos de la música latinoamericana. Viernes, a las 22. Distrito 7.

 

SANTIAGO MOTORIZADO. El cantante de la banda El Mató a un policía Motorizado llega con sus canciones en formato solista, junto a Tom, de Bestia Bebé, en batería y Morita, de los 107 Faunos, en teclados. Pal Das Schutter será el invitado de la noche. Viernes, a las 23.30. McNamara.

 

AGUARDIENTE. El grupo integrado ofrecerá un show con lo mejor de la música latinoamericana, en especial el ritmo caliente de la bachata, y sus mejores canciones. Sábado 20, a las 22. La Buena Medida.

 

ALEJO CASTILLO. El compositor y cantante rosarino regresa con su banda y las canciones de < Sincronía, su disco. La noche tendrá la apertura del grupo Girda y los del Alba, para comenzar a puro baile. Sábado 20, a las 21. Distrito 7.

 

CARLOS RIVERA. El cantautor romántico llega por primera vez a la ciudad, en el marco de su <YoCreoTour. Sábado 20, a las 21.30. Auditorio Fundación.

 

EL CIELITO + ETHEL KOFFMAN. El dúo creado por Carlos Samamé (guitarras, voz)  y Alfredo Tosto (batería, percusión, voz) presenta su trabajo basado en influencias de música popular argentina y latinoamericana, junto a Ethel Koffman. Sábado 20, a las 22. Petit Salón. Plataforma Lavardén.

 

FERNANDO MONTALBANO. El cantautor presentará sus mejores canciones. Sábado 20 a las 22. Hannah Bar.

 

KEVIN JOHANSEN + THE NADA. La formación presentará su nuevo disco titulado <Mis Américas<. Sábado 20, a las 21.30. Teatro El Círculo

 

LA CLAVIJA. La banda celebrar sus diez años con la música. El show contará con sus mejores canciones y la participación de   Se va el Camello y Cíclopes como bandas invitadas. Sábado 20, a las 22. Pugliese.

 

LA MEJOR MÚSICA DE ESPAÑA. El grupo Cantares y Mal Farió presentan un espectáculo imperdible con lo mejor de la música tradicional española y del Flamenco. Sábado 20, a las 22. Olimpo Centro.

 

MUJERES PARA EL SHOW. Emociones con canciones de todos los tiempos, a cargo de Vanesa Morán Díaz, Gabriela Amame y Ana García Beltrame. Sábado 20, a las 22. Club Fosse (Falucho 270 bis).

 

NOCHE DE MÚSICA DE TODOS LOS TIEMPOS. El show cuenta con la presencia de Christián Valci, Beatriz Babare, Maju del Frade, Agostina y Sandra Blanch. Sábado 20, a las 21.30. La esquina del Negro (Callao y Brown).

 

 

SPOOKS. La formación adelantará temas de su próximo disco, en pleno proceso de producción. Los invitados de la noche serán Casi Monos. Viernes 26, a las 21.30. Distrito 7.

 

BABASÓNICOS. La banda liderada por Adrián Dárgelos regresa con Desde adentro, su flamante disco. En esta oportunidad, la banda mostrará su costado íntimo, en la calidez de un teatro. Sábado 27. El Círculo.

 

PATRICIA SOSA. La cantante regresa a la ciudad para presentar <Señales, su nueva producción discográfica. Sábado 27, a las 21. City Center.

 

TODOS TUS MUERTOS. Regresa la formación original de la mítica banda latinoamericana, que surgió del punk en los 80 para luego evolucionar en ritmos más bailables como el reggae y el raggamuffin. Viernes 2 de septiembre, a las 22. Teatro Vorterix.

 

BANDANA. Tras 10 funciones agotadas en Buenos Aires Virginia, Lissa, Valeria y Lowrdez llegan a Rosario. Viernes 9 de septiembre. Teatro Broadway.

 

OASIS. La tradicional banda rosarina de proyección nacional presenta oficialmente su 6to disco: Más allá de los sueños. Viernes 16 de septiembre, a las 21. Teatro Empleados de Comercio (Corrientes 450).

 

CRISTIAN CASTRO. La voz joven más destacada de Iberoamérica, regresa con sus grandes éxitos y adelantos de su próximo disco. Viernes 30 de septiembre, a las 21. City Center.

 

2 CELLOS. El dúo croata que causó furor en el mundo, llevando el clásico instrumento a un nuevo nivel, llega a la ciudad. Con su estilo de interpretación han quebrado las barreras de los géneros musicales, de clásica a películas, de pop a rock. Viernes 7 de octubre, a las 21. City Center.

 

AIRBAG. El power trío vuelve con sus mejores canciones y la presentación de <Mentira la verdad, su nuevo disco. Sábado 22 de octubre, a las 21. Club Brown.

 

GUNS N´ ROSES. La mítica banda de rock regresa al país y Rosario no queda fuera de su gira. Martes 1 de noviembre. Estadio Rosario Central.

 

RICKY MARTIN. El cantante regresa con su impactante show. Miércoles 2 de noviembre, a las 21.30. metropolitano.

 

HA*ASH. El dúo Mexicano interpretará sus hits como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “Ex de Verdad” y “No Te Quiero Nada”, entre otros. Jueves 03 de noviembre, a las 21.30. Salón Metropolitano.

 

SOLEDAD. La cantante celebra los 20 años de aquella presentación en el festival de Cosquín que le marcara su carrera. El show de la artista constituida como orgullo Nacional contará con sus mejores canciones, para deleite de sus fanáticos. Sábado 5 de noviembre, a las 21.30. El Círculo.

 

LAS PASTILLAS DEL ABUELO. La banda continúa presentando su último disco <Paradojas<. Sábado 12 de noviembre, a las 21.30. Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

 

DIVIDIDOS. La aplanadora del rock trae sus canciones en formato electrónico para cerrar el año con todo. Jueves 1 de diciembre, a las 21.30. Teatro Fundación.

 

MALUMA. El cantante, cuyo último single, “Borró Casette”, lidera los primeros puestos de Spotify cuyas canciones baten record de taquilla, regresa con un nuevo show. Un fenómeno imparable de la música latinoamericana. Anticipadas a la venta. Viernes 9 de diciembre, a las 21. Metropolitano.

 

Comentarios